Música

Shawn Mendes lo tiene claro: va a colaborar con BTS

Shawn Mendes, uno de los cantantes más influyentes de la industria musical, ha confesado que quiere trabajar con BTS en una canción. ¿Quieres saber todos los detalles al respecto? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Shawn Mendes lo tiene claro: va a colaborar con BTS
Shawn Mendes lo tiene claro: va a colaborar con BTS

Shawn Mendes es uno de los artistas más completos e influyentes de los últimos tiempos. Su etapa profesional comenzó hace unos años gracias a una ya desaparecida plataforma llamada Vine y, desde entonces, ha publicado varios discos y, por si fuera poco, ha realizado un gran número de giras mundiales. ¡Una locura!

No es ningún tipo de secreto que el canadiense no solamente cuenta con una voz preciosa sino que además, por si fuera poco, también es un gran compositor. Y como tal, siempre es dado a ponerse retos. Tanto es así que quiere colaborar con una de las bandas más potentes de la industria en estos momentos. ¿De quién hablamos? ¡De los coreanos BTS!

Shawn Mendes, como el resto del mundo, ha conocido a estos chicos a través de su música y no ha podido evitar quedar realmente impactado por su potencial. Son realmente increíbles y distintos a lo que estamos acostumbrados a ver. Por ese mismo motivo, el cantante de ‘Lost in Japan’ ha querido hacer una firme promesa.

«Ellos son unos chicos muy ocupados. Todavía no hay letra para una posible colaboración pero pasará. ¡Lo prometo!», aseguró el propio Shawn Mendes en una reciente entrevista. Está claro que realmente quedó impactado por el talento de los coreanos y pensó que podrían hacer un grandísimo trabajo.

Siendo honestos, nosotros también pensamos que podrían hacer algo realmente espectacular. Tanto Jungkook, J-Hope, Suga, Jin, Jimin, RM y V como Shawn Mendes son grandes músicos, muy profesionales y con ganas de seguir haciendo historia en la industria. ¡Sería algo realmente mágico!

«Todavía no puedo dar una fecha porque todavía no hemos podido quedar y escribir alguna canción, pero pasará. Me encantan y creo que a sus fans también les encantará. ¡Estoy seguro», volvió a prometer el propio Shawn Mendes. Está claro que, pase lo que pase, la espera merecerá mucho la pena. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's