Música

Shawn Mendes Necesita Volver a Casa Tras una Exitosa Gira Europea

Shawn Mendes ha realizado una increíble gira por toda Europa pero, cómo no, el canadiense extraña su hogar… ¿Quieres saber por qué? ¡Te contamos todo!

por Mr. Happy
Shawn Mendes Necesita Volver a Casa Tras una Exitosa Gira Europea
Shawn Mendes Necesita Volver a Casa Tras una Exitosa Gira Europea

Shawn Mendes (Twitter: @ShawnMendes / Instagram: @shawnmendes) es un artista canadiense que está recorriendo gran cantidad de países gracias a su tour mundial: ‘Illuminate World Tour’. Esta gira comenzó el pasado 27 de abril en Glasgow y terminará el próximo 18 de diciembre en Tokio. Un total de 59 conciertos que pasarán por Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Oceanía y, por supuesto, Asia.

Si hablamos de la parte europea del ‘Illuminate World Tour’, han sido un total de 21 conciertos y terminó el pasado 2 de junio en Londres, en el mítico O2 Arena. Han sido casi dos meses recorriéndose gran cantidad de países europeos y, por supuesto, volviendo a ver a sus queridos seguidores y, por supuesto, conociendo unas cuantas más que se suman a la familia.

Por todos es conocido que Shawn Mendes es uno de los artistas internacionales más cercanos que conocemos. Sea la situación que sea, el canadiense siempre está dispuesto a pararse el tiempo que haga falta para hacerse fotos con sus seguidores y conocerlos personalmente. Pero estas ocho semanas fuera de casa han hecho mella en el cantante y es que realmente extraña su hogar. ¡Y lo ha dejado claro en sus redes sociales!

Recordemos que Shawn Mendes apenas tiene 18 años y es muy normal que extrañe tanto a su querida Canadá. Adora viajar por el mundo, conocer nuevos lugares y nuevas culturas pero, está claro, que como en casa en ningún sitio. ¿A que sí, Gente Happy?

¡No te preocupes, Shawn! Ya queda menos para que llegue el 8 de julio y, por consiguiente, el concierto en el Rogers Arena de Vancouver. Estamos seguros de que será uno de los momentos más bonitos que vivirá Shawn Mendes en toda su carrera y, por supuesto, uno de los que recordará por siempre. 19.000 personas, en su país, cantando una a una todas sus canciones. ¡Será algo mágico! Pero paciencia, Shawn. ¡Ya queda poco!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's