Música

Shawn Mendes y el posible regalo a Justin Bieber y Hailey Baldwin por su boda

Como todos sabéis, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarán próximamente. ¿Tiene Shawn Mendes algún regalo pensado para ellos?

por Mr. Happy
Shawn Mendes y el posible regalo a Justin Bieber y Hailey Baldwin por su boda
Shawn Mendes y el posible regalo a Justin Bieber y Hailey Baldwin por su boda

Justin Bieber y Hailey Baldwin se darán el «sí, quiero» próximamente. Aunque todavía no se conoce fecha para el enlace, se espera que sea en los próximos meses cuando ambos contraigan matrimonio en una ceremonia íntima para la que se están preparando muy bien. No se separan, y en todo lo que se está conociendo solo se desprende una sensación: están muy enamorados.

Por supuesto, todas las personas cercanas a la pareja están siendo cuestionadas al respecto de este matrimonio que no ha pillado por sorpresa a quienes les conocen bien. Shawn Mendes es una de las celebridades que más preguntas está recibiendo, porque ha sido además relacionado con la modelo en numerosas ocasiones.

Él ha explicado en más de una ocasión que solo le unía una bonita amistad a Hailey, y esto ha llevado a ‘E! News‘ a cuestionarle sobre algo que ha llamado mucho la atención: ¿tiene algún regalo pensado para la pareja cuando pasen por el altar?

Parece que Shawn todavía no tiene nada en mente, como ha reconocido, pero de sus palabras podemos deducir que está dando vueltas al asunto. «Todavía no he pensado en uno, pero estoy muy feliz por ellos», le dijo a la publicación durante un evento de YouTube Music.

Esto nos hace pensar que efectivamente Shawn podría estar pensando en un posible regalo para dos personas a las que conoce muy bien. Hailey es una gran amiga del cantante, y con Justin también tiene una buena relación. En él ha encontrado muchas veces la inspiración, además, así que seguro que quiere darles algo muy especial. También estamos seguros de que lo conseguirá, pues todos sabemos lo detallista que es Shawn.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's