Música

Sia comparte una imagen desnuda para evitar la venta de sus fotos íntimas

Sia es una de las cantantes más internacionales que existen en el panorama musical actual. Pero no es por su música por lo que ha sido viral últimamente… sino por su respuesta a la venta de fotos íntimas suyas. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Sia comparte una imagen desnuda para evitar la venta de sus fotos íntimas
Sia comparte una imagen desnuda para evitar la venta de sus fotos íntimas

Una de las cantantes del momento, sin lugar a dudas, es Sia. Desde su espectacular colaboración a modo de canción junto al ex componente de One Direction, Zayn Malik, todo han sido buenas noticias. Pero, por desgracia, no todo podía ser tan bonito y angelical, ¿no creéis? También hay cuestiones más allá de lo musical y que rozan lo personal. ¿Qué ha ocurrido?

Que algunos paparazzi han tratado de ganar mucho dinero vendiendo unas cuantas fotografías donde se puede ver a la cantante australiana sin ningún tipo de ropa en su cuerpo. ¡Está completamente desnuda! Sia fue pillada totalmente desprevenida. Ni tan siquiera ella se esperaba que iban a lograr captar esas imágenes.

De esta manera, la cantante de 41 años ha querido hacer una publicación en su Twitter personal para poder compartir su reacción al respecto con el resto del mundo. ¿Qué es lo que ha hecho? Publicar ella misma una de las imágenes con un texto donde comentaba su punto de vista con todo lo sucedido. ¡No tiene desperdicio!

‘Alguien aparentemente está tratando de vender fotos mías a mis fans. Guárdate el dinero, aquí la tenéis totalmente gratis. ¡Todos los días es Navidad!’, comentó. Tal fue el revuelo que causó en redes sociales que, automáticamente, no solamente la imagen sino el conjunto del tweet se hizo completamente viral en cuestión de minutos.

Y, siendo honestos, esa referencia a la Navidad no es para nada casualidad. Debemos recordar que el próximo 17 de noviembre sacará a la luz un nuevo sencillo cuyo nombre es ‘Santa’s Coming For Us’. Probablemente sea la canción más navideña que hayamos escuchado y escucharemos de nuestra querida Sia. ¡Logrará sorprendernos mucho!

Por el momento, nos quedaremos con la anécdota tan maravillosa que hemos presenciado gracias a la cantante de ‘Chandelier’. Está claro que es toda una lección para aquellos que tratan de vender de manera tan rastrera a sus fans ese tipo de fotografías, sin importar absolutamente nada lo demás.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's