Música

¿Siguen Kim Kardashian y Beyoncé Peleadas?

¿Siguen Kim Kardashian y Beyoncé Peleadas?
¿Siguen Kim Kardashian y Beyoncé Peleadas?

Sí. La respuesta a esta pregunta es que sí, digan lo que digan. Y en Happy FM te vamos a dar los motivos.

¿Os acordais del enfrentamiento que tuvieron Beyoncé (Twitter: @Beyonce) (Instagram: /beyonce) y Kim Kardashian (Twitter: @KimKardasian) (Instagram: /kimkardasian)?. ¿No?. Pues no os preocupeis que en Happy FM os ponemos al tanto de todo.

El marido de Beyoncé, Jay-Z, estaba grabando un documental. Es entonces cuando Kim Kardashian, algo desesperada por llamar la atención, no dudó en ponerse delante de las cámaras. Según ella, le encantaba el director del documental y no quería dejar pasar la oportunidad de trabajar con él. Pero claro, ahí estaba su amiga Beyoncé que no dudó en pararla los pies. Claro, era el momento de su marido.

Desde entonces, las que eran amigas íntimas están enfadadas. Y, aunque por ahí van diciendo que ya han hecho las paces, nosotros tenemos muy claro que siguen enfadadas. ¡Y tenemos las pruebas! Mira, mira…

La primera de ellas es que Beyoncé renunció a la invitación de boda de los Kardashians. ¿Por qué? Por que siguen enfadadas.

La segunda es que no aparecen juntas en ninguna foto en la última gala del MET del pasado lunes a pesar de que estuvieron inseparables en todo el acto. Y la tercera prueba, y más reveladora si cabe que las anteriores, es que Beyoncé está algo celosa de su amiga Kim y ha aprendido a photoshopear sus instapics como ella. Y si no comprobadlo.

¿Habrá reconciliación a la vista? ¡Venga chicas!, ¡Desde Happy FM os animamos a que os vayais de finde juntas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además