Música

Simon Cowell Cuenta las Razones de la Separación de One Direction

Los chicos de One Direction han tenido un año muy, muy movidito, y con sentimientos encontrados. El año que viene promete ser más tranquilo tras el anuncio de su parón para descansar… Pero Simon Conwell tiene más razones sobre esta repentina «separación». ¿Quieres saber más? ¡Entra y te contamos todo!

por Redacción
Simon Cowell Cuenta las Razones de la Separación de One Direction
Simon Cowell Cuenta las Razones de la Separación de One Direction

No todo ha sido dicho sobre el descanso de los chicos de One Direction (Twitter: @onedirection). Entre conciertos, lanzamiento de s nuevo disco y del último videoclip, no dan para más. Necesitan un merecido descanso, y se nota.

Ya han anunciado ese merecido ‘impass’. Todo está más o menos claro, pero parece ser que mucha gente se lo ha tomado como una separación definitiva. La separación de Zayn Malik, los problemas personales de cada uno, las interminables giras non stop y que uno de los miembros será padre, Louis Tomlinson.

Los Planes de Futuro de Harry Styles Después de la Separación Temporal de One Direction

Simon Cowell (Twitter: @SimonCowell), parte de Factor X, ha querido desvelar otras razones de esta separación temporal. No se fía de la versión oficial que el cuarteto británico quiso llegar hacer a su público, y ha dado otros posibles motivos por los que se separan.

Uno de los responsables de que One Direction diesen un salto de gigante hacia la fama mundial que hoy tienen, ha querido dar más razones sobre este break que 1D se tomará. En una entrevista a Yahoo UK, Cowell declaró que, «a pesar de que sean jóvenes, tienen una agenda agotadora y después de un rato puedo ver por qué estarían tan exhaustos, así que cuando me preguntaron cómo me sentía yo al respecto, les dije que hicieran lo que sea que ellos quieran hacer».

No hace falta decir más sobre esta ‘sentencia’ de Simon sobre ello. También las peleas han sido uno de los detonantes de necesitar aire entre los cuatro chicos. Comparten muchísimas horas a lo largo del año, y vienen muchas cosas para ellos en muy poco tiempo.

One Direction: Louis Tomlimson Elimina a Zayn Malik de Twitter

Por la carga de agenda que tienen es otra de las razones que alega Cowell para que se separen… Y tiene mucha razón en sus palabras. Si se separan ahora, será mejor para que en el futuro vuelvan con más fuerza.

«Para ser honesto, no creo que ellos se vayan a separar definitivamente». Palabra de Simon Cowell, ¡así que amén a ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's