Música

Sin Identidad, Segunda Temporada: Las Novedades

Llega la esperada venganza de María (Megan Montaner) a la serie de Antena 3. Un final de infarto que promete dejarnos con la boca abierta. ¿Queréis saber todo lo que va a ocurrir?

por Redacción
Sin Identidad, Segunda Temporada: Las Novedades
Sin Identidad, Segunda Temporada: Las Novedades

Este miércoles llega la esperada segunda temporada de ‘Sin Identidad’ a Antena 3. Serán catorce capítulos llenos de intriga y emoción donde podremos ver la venganza de María, el personaje protagonista interpretado por Megan Montaner.

Todavía no sabemos si la cadena de Atresmedia emitirá todos los capítulos de golpe, puesto que los episodios se han dividido en dos bloques argumentales diferentes de 7 capítulos cada uno. No nos sorprenderia que Antena 3 se guardara la mitad de ellos para emitirlos tras el verano.
Isabel Preysler Reaparece en el Hormiguero 3.0
Esta segunda temporada contará con nuevos actores que se sumarán al elenco formado por Tito Valverde, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Daniel Grao y Miguel Ángel Muñoz. Raúl Prieto, Mar Regueras, Silvia Alonso, Mateo Jalón, Andrea del Río y Agata Roca serán las nuevas caras que veremos en ‘Sin Identidad’ a partir de esta noche. Sin embargo, Victoria Abril (Fernanda), no volverá a aparecer en la serie.
Pincha aquí para ver un avance de Sin Identidad

El primer episodio de la segunda temporada de ‘Sin identidad’ se desarrollará un año después del final de la primera temporada. Comenzará con María en Madrid, tras haber contactado con Pablo (Eloy Azorín), su único aliado ahora, para llevar a cabo su venganza.

María se enterará de que Luisa (Lydia Bosch), su madre, es presidenta de la fundación Vergel, una fundación que sirve muchas veces de tapadera para los negocios turbios que maneja Enrique (Tito Valverde). Este ha dejado su puesto en las clínicas en favor de su hijo Bruno (Miguel Ángel Muñoz) y actualmente se dedica a asesorar al ministerio de Sanidad. Así, Enrique se ha convertido en una figura política de primer orden. El padre de María, Francisco (Jordi Rebellón), tiene una nueva pareja y una hija.
SV 2015: Fortu, Nuevo Concursante Confirmado
En la casa Vergel viven Enrique, cuya esposa murió en estos años, y Bruno junto con su esposa Amparo (Verónica Sánchez) y el hijo de ambos. Por otro lado, Juan (Daniel Grao) ahora trabaja para Enrique limpiando sus trapos sucios en la fundación y está a punto de contraer matrimonio con la joven heredera de una empresa farmacéutica con la que Enrique hace tratos multimillonarios.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's