Música

‘Skam’: El Tráiler de la Cuarta y Última Temporada de la Serie Revela a Quién Estará Dedicada y la Fecha de Estreno

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Skam’: El Tráiler de la Cuarta y Última Temporada de la Serie Revela a Quién Estará Dedicada y la Fecha de Estreno
‘Skam’: El Tráiler de la Cuarta y Última Temporada de la Serie Revela a Quién Estará Dedicada y la Fecha de Estreno

‘Skam’ es, sin duda alguna, uno de los grandes fenómenos de la pequeña pantalla en los últimos años. Sin embargo, la serie parece que llegará a su fin antes de lo esperado. ¡Te lo contamos todo! ¡No te lo pierdas!

La espera ha llegado a su fin. Después de muchos rumores y de una sensación de nerviosismo que se ha extendido por todo el planeta… ¡Tenemos el tráiler de la cuarta temporada de ‘Skam’! La serie del momento ha sorprendido a todos sus seguidores con un corto vídeo de menos de un minuto que ha venido acompañado de una mala noticia.
Este curioso tráiler revertido nos da pinceladas de todo lo que podremos ver en esta cuarta temporada que tanto tiempo llevábamos esperando. Para empezar, parece que la protagonista de la misma será… ¡Sana! Una apuesta que ha sido muy aplaudida por la gran mayoría de los seguidores de la serie.
Además, en este corto vídeo hemos podido ver a nuestra pareja por excelencia: Evak. De esta manera, todo indica que la promesa que nos hicieron hace un tiempo de que tendríamos mucho más de ellos dos será cumplida. ¡Aleluya! Y lo mejor es que sólo tendremos que esperar al lunes 10 de abril para volver a disfrutar de ‘Skam’.


Esa es la fecha escogida para el estreno de la cuarta temporada. Hasta aquí todo son buenas noticias, pero, por desgracia, no todo lo que ha acompañado a este tráiler ha sido precisamente positivo. Y es que los creadores de la serie han anunciado que… ¡Esta temporada será la última!


Se nos acaban las historias de nuestros personajes favoritos, de esos con los que todos nos hemos sentido identificados, esos que nos han hecho reír y llorar y que nos han transportado a sus mundos clip tras clip. ‘Skam’ nos dice adiós con esta cuarta temporada, pero promete despedirse por todo lo alto.
Como es evidente, a los fans de esta serie noruega, que se extienden por todo el planeta, se les ha quedado un sabor bastante agridulce tras conocer este adiós, pero la emoción ante el estreno de los nuevos clips sigue presente. Es el momento de disfrutar de lo que nos queda de ‘Skam’ y viajar hasta Noruega sin movernos de nuestras casas. ¡Va a ser genial!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además