Música

Sofía de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Aritz (Gran Hermano 16), Discuten en Twitter

Sofía, la ganadora de GH 16, y Aritz, el finalista, no han sido nunca amigos precisamente, pero en los últimos días hemos visto que realmente existe una enemistad entre ellos… ¡Incluso han discutido en público! ¡Os contamos!

por Redacción
Sofía de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Aritz (Gran Hermano 16), Discuten en Twitter
Sofía de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Aritz (Gran Hermano 16), Discuten en Twitter

Gran Hermano 16 nos dejó grandes concursantes; muy diferentes entre sí, con problemas por resolver que realmente no se han resuelto y con una competencia que en ocasiones no era especialmente sana, pero grandes concursantes.

Dos de ellos fueron quienes se vieron las caras en la final. Claro, hablamos de Sofía, que actualmente ocupa el trono en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), y de Aritz, que no ha desaparecido del panorama nacional. Sofía se consagró como ganadora de GH16 mientras que Aritz se tuvo que conformar con un segundo puesto merecido.

Han y Aritz (Gran Hermano 16) Buscan Reconciliarse en First Dates

Entre ellos hemos visto de todo. Grandes discusiones, momentos más tranquilos y una enemistad que, en lugar de ir a menos, parece haberse hecho grande tras el final del concurso. Cruce de declaraciones y, al final, de acusaciones.

Porque Aritz aseguró que Sofía está viéndose con Hugo, también tronista y antes pretendiente de Sofía en MYHYV, fuera del programa. Lo ha dicho por activa y por pasiva y, al final, Sofía ha querido dejarle un recadito en Twitter.

Y todos los que seguisteis GH 16 sabéis de buena mano cómo es Aritz así que, por supuesto, no permaneció callado y decidió mandarle un mensaje también muy directo a su ex compañera.

¡Muy fuerte! Parece que ni uno ni otro quiere frenar una guerra que no está en absoluto terminada porque ambos tienen mucho que decir. Mientras que Aritz mantiene que Sofía está engañando a la audiencia, la tronista no quiere saber nada de unas informaciones que, según asegura, son completamente falsas.

Mujeres y Hombres (MYHYV): los Celos de Sofía Salen a la Luz tras ver a Hugo con Ainhoa

¿Quién lleva razón? Es una pregunta a la que no podemos responder. Son muchas las personas que hablan de esos encuentros entre Sofía y Hugo fuera del plató de MYHYV pero los dos tronistas lo han negado de mil formas diferentes y los hemos visto volcarse con sus respectivos pretendientes.

¡Ay, qué lío se está montando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's