Música

Sofía, Raquel Mosquera y María Jesús, nuevas nominadas con un final que todos esperan

Esta semana hay tres nominadas para que los espectadores elijan a quien salvar. Hay dos concursantes muy fuertes y una que tiene todas las papeletas para salir de la isla. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Sofía, Raquel Mosquera y María Jesús, nuevas nominadas con un final que todos esperan
Sofía, Raquel Mosquera y María Jesús, nuevas nominadas con un final que todos esperan

Durante la última gala de ‘Supervivientes’ emitida el pasado 24 de mayo ocurrió de todo. El expulsado fue el cantante Francisco, Joao pudo, al fin, ponerse en contacto con un amigo muy especial suyo, vivimos la vuelta a la isla de Alejandro Albalá y volvimos a conocer los nombres de tres nominados del reality.
Los nominados esta vez iban a ser tres, tal y como explicaba Jorge Javier Vázquez, dos de ellos iban a ser nominados por los compañeros, mientras que el otro iba a ser votado por el líder. Las tres concursantes nominadas son María Jesús Ruiz, Raquel Mosquera y Sofís Suescun.
María Jesús antes de empezar las nominaciones ya tenía un punto, debido al ‘Beso de Judas’, es decir, el punto que da el concursante expulsado antes de abandonar la isla, esta vez le tocó a Francisco votar y nominó a la exmodelo.


Mosquera también nominó a Ruiz, ya que según ella, la veía como la que menos ganas tenía de estar en el reality. Además, Sofía decidió nominar a María Jesús, diciendo que no la ve como superviviente, obteniendo de esta forma tres puntos, y convertirse en una de las nominadas del grupo.
Por su parte, Hugo votó a Sofía, alegando que no tiene relación con ella y no quería nominar a otro compañero. Sergio también votó a Suescun, expresando que aunque hayan enterrado el hacha de guerra, todavía sigue esperando un perdón de ella.
Asimismo, el voto de María Jesús fue para Mosquera, diciendo que no había pasado nada pero que tenía que nominarla porque tiene que nominar a alguien. El Maestro Joao hizo lo mismo y nominó a la peluquera porque no le quedaba otra, expresó.
Tras esto, María Jesús fue la nominada del grupo, y había un empate entre Sofía y Raquel. Logan, que era el líder, tenía que desempatar. Logan votó como parte del voto de los compañeros a Mosquera, mientras que su voto de líder fue para Sofía.
Así es como se quedaron las nominaciones, muchos seguidores de ‘Supervivientes’ ven muy claro que la que tiene más opciones en salir del reality es María Jesús, ya que las otras dos nominadas son muy fuertes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's