Música

Sofía Richie Deja Pistas de su Relación con Justin Bieber

Parece que Justin Bieber ha podido encontrar, de una vez por todas, el amor. Después de verle pasear sonriente con Sofía Richie, la modelo ha dejado alguna que otra pista sobre su posible romance. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Sofía Richie Deja Pistas de su Relación con Justin Bieber
Sofía Richie Deja Pistas de su Relación con Justin Bieber

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Sofía Richie (Twitter: @sofiairichie / Instagram: @sofiarichie) podrían estar a punto de confirmar su romance. Verles paseando de la mano por Los Ángeles nos ha sorprendido a todos, pero desde entonces la modelo no ha dejado de darnos pistas acerca de su posible romance. Un comportamiento que nos está dando a entender que no tienen ninguna intención de ocultar lo suyo.

Justin Bieber Pasea de la Mano de Sofia Richie

Recientemente, Sofía Richie ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una foto suya en la que la vemos con una sudadera algo especial. Una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas, porque, además, la joven está en un lugar bastante significativo. ¡Una pista más de que se traen algo entre manos!

Pero, ¿qué misterio hay con la foto? ¡No te hacemos esperar más! La sudadera que lleva puesta Sofía es… ¡Del merchandising de Justin! De hecho, en el centro de la misma hay una enorme imagen del canadiense. ¡Qué fuerte! Además, se encuentra sentada en un asiento de autobús que bien podría ser… ¡El tour bus del cantante!

No pictures

Una foto publicada por Sofia Richie (@sofiarichie) el

¡Estamos alucinando! ¿Significa esto que Sofía va a acompañar a Justin Bieber en lo que resta de ‘Purpose Tour’? Todo parece indicar que sí. Ambos podrían estar ya en Japón, disfrutando de un país diferente, pero con la mejor compañía del mundo. Puede que Justin se haya dejado de idas y venidas y se haya centrado en esta guapísima modelo.

Aún no podemos creerlo. Hace unos días estábamos contándoos el acercamiento del canadiense a la también modelo Sahara Ray y ahora le vemos ¿enamorado? Pero… ¡Nos empieza a cuadrar todo! Según informa el portal de noticias HollywoodLife, Sofía Richie también habría viajado con Justin y sus amigos a Hawaii.

Justin Bieber y Gigi Hadid, la Historia que no Conocías (Fotos)

¡Estamos alucinando! Pero, eso sí, tenemos que reconocer que… ¡Nos gusta la pareja que hacen! Ahora solo queda comprobar si tienen futuro. ¡Estamos de los nervios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's