Música

Sofia Richie, ¿Prohíbe a su Padre, Lionel Richie, Hablar de su Relación con Justin Bieber?

Hace un tiempo que Sofia Richie y Justin Bieber no dan señales de que su relación sigue adelante pero hay una persona que sí se ha pronunciado: Lionel Richie. Al menos, se ha pronunciado a medias. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Sofia Richie, ¿Prohíbe a su Padre, Lionel Richie, Hablar de su Relación con Justin Bieber?
Sofia Richie, ¿Prohíbe a su Padre, Lionel Richie, Hablar de su Relación con Justin Bieber?

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Sofia Richie (Twitter: @sofiairichie / Instagram: @sofiarichie) sorprendieron al mundo anunciando a bombo y platillo su relación. Desde que pudimos ver al artista acompañado de Sofia por primera vez, hace ya un mes, hasta este mismo momento, no se han separado para nada.

Justin Bieber, de Nuevo Salvado por sus Fans

Parecían una pareja consolidada aunque, claro, las cosas nunca han sido fáciles -porque, por ejemplo, porque buena parte del fandom de Justin no acepta a Sofia-, así que nunca se sabe. Era demasiado pronto para afirmar que se trataba de amor verdadero pero también es cierto que hacía mucho, mucho tiempo que no veíamos a Justin así con nadie.

En cualquier caso, aunque no sabemos qué está pasando en este instante entre ellos, pues sólo podemos guiarnos por lo que ambos quieren enseñarnos en redes sociales, hay alguien que sí tiene algo que decir al respecto… ¿O no?

Porque aunque Lionel Richie, padre de Sofia y leyenda viva de la música, ha sido interrogado al respecto, lo cierto es que su respuesta nos ha dejado con más preguntas de las que teníamos.

Y es que Lionel, después de ser preguntado sobre cómo llevaba el hecho de que su hija estuviera saliendo con Justin Bieber, ha lanzado un mensaje claro y al mismo tiempo misterioso: «no voy a entrar ahí. Tengo órdenes estrictas de no entrar ahí».

¿Le ha prohibido Sofia a su padre hablar de su relación con Justin? En realidad, ¡a quién puede extrañarle! Teniendo en cuenta todo lo que se dice de ambos y los problemas que han podido tener por ello, seguramente lo que menos desee Sofia es que alguien pueda hacer más declaraciones que les perjudiquen.

Justin Bieber Reaparece en las Redes Sociales

En cualquier caso, Lionel acabó confirmando que aprueba esta relación, ¡por qué no! Mientras su hija sea feliz al lado de Justin, y es evidente que así es, ¿qué puede tener de malo? ¡Estamos contigo, Lionel!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's