Música

Sofía Suescun, ¿alimenta los rumores de embarazo?

Sofía Suescun, ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’, podría estar embarazada de Alejandro Albalá. ¡Lo que lees! Pero, ¿es ella misma la que alimenta estos rumores? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Sofía Suescun, ¿alimenta los rumores de embarazo?
Sofía Suescun, ¿alimenta los rumores de embarazo?

Sofía Suescun se ha convertido en la ganadora absoluta de dos de los realities más vistos de la historia de la televisión. Con su sinceridad por bandera, ha conseguido ganarse el cariño de la gran mayoría de los espectadores. Así pues, por si fuera poco, ha logrado hacerse un hueco en el mundo televisivo.

No es ningún secreto que, debido a su participación en ‘Supervivientes 2018’, Sofía ha perdido unos cuantos kilos. Por eso, nada más llegar de los Cayos Cochinos y proclamarse vencedora del concurso, no dudó un solo segundo en darse un auténtico festín de comida. Definitivamente, han sido tres duros meses de hambruna.

Pero eso no es todo. Recientemente existen varios rumores entorno a la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’. ¿De qué se trata exactamente? Muchos apuntan a que Sofía Suescun podría estar embarazada. ¡Lo que lees! Y, por si fuera poco, el hijo sería del propio Alejandro Albalá.

En la reciente entrevista que concedió a ‘Sábado Deluxe’, Sofía Suescun confirmó que utiliza métodos anticonceptivos como la píldora pero que, al entrar en la isla, tuvo que dejar de tomarla. A pesar de todo, por si fuera poco, la menstruación se le cortó y, a día de hoy, sigue sin bajarle la regla.

Además, no quiso pasar la oportunidad para afirmar que, efectivamente, mantuvo relaciones sexuales con Alejandro Albalá sin protección por lo que, ¿estaríamos ante un posible embarazo de Sofía Suescun? ¡Aún no se sabe nada! Bien es cierto que la de Pamplona sube muchos Instagram Story presumiendo de «michelín», llamándose a sí misma «bolita feliz».

La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ no está aumentando los rumores de embarazo pero tampoco los está desmintiendo. Es una cuestión que se sabrá con el paso del tiempo. En el caso de que Sofía Suescun esté embarazada, ¿abortará tal y como piensa Hugo Paz que haría? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's