Música

Sofía Suescun da el primer paso en su reconciliación con Alejandro Albalá tras su romance con Logan

El triángulo amoroso creado por Alejandro Albalá, Sofía Suescun y Logan no parece tener fin. Y es que Sofía ha decidido pedirle perdón a Alejandro. ¿Quieres saber todo lo que ha pasado? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Sofía Suescun da el primer paso en su reconciliación con Alejandro Albalá tras su romance con Logan
Sofía Suescun da el primer paso en su reconciliación con Alejandro Albalá tras su romance con Logan

La presencia de Alejandro Albalá en la isla de ‘Supervivientes’ ha revolucionado a la mayoría de los concursantes. Sobre todo a Sofía y a Logan, quienes estaban a punto de emprender de nuevo el romance que habían empezado a iniciar durante el comienzo del programa. De hecho, hace poco se descubría que entre ellos durante esos días hubo algún que otro beso en las desamparadas noches de la isla.

Pero ahora que Alejandro Albalá está dentro de la isla, Sofía parece haberse alejado de nuevo de Logan y su acercamiento con el que fue su pareja es más que evidente. De hecho, la de Pamplona ha llegado a pedirle perdón por su comportamiento los primeros días en la isla con Logan.

Antes de que se diese una bonita y reconciliadora conversación entre ellos, Sofía estuvo oliendo y probándose una camiseta de Alejandro, recordando su olor y asegurándole a sus compañeros de edición, Raquel y Maestro Joao, que Alejandro “diga lo que diga es más mío que de nadie.”

Fue entonces cuando Sofía se decidió para ir a hablar con Alejandro. Y aunque él en un principio estaba reacio, finalmente accedió para hablar con ella. Sofía no tardó en pedirle perdón: “Respecto a lo de la primera semana, te pido muchísimo perdón” aseguraba la joven.

Además, Sofía Suescun acabó declarando su amor por Alejandro: “Tengo claro que no quiero perderte por nada del mundo” confesaba la joven, mirándole a los ojos. Por su parte, Alejandro Albalá se quedó sorprendido al escucharla y le contestó lo siguiente: “Evidentemente te perdono pero no sé si voy a olvidar. No sé si podré volver contigo. Quererte te quiero, obviamente, pero ya no como antes.” ¿Cómo acabará toda esta enredadera? ¡Te seguiremos contando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's