Música

Sofía Suescun (Ganadora de Gran Hermano 16) se Desnuda para Demostrar lo Feliz que es

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ no hace más que terminar con todos los rumores que aseguran que está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Así ha querido demostrar que está como siempre: estupenda.

por Mr. Happy
Sofía Suescun (Ganadora de Gran Hermano 16) se Desnuda para Demostrar lo Feliz que es
Sofía Suescun (Ganadora de Gran Hermano 16) se Desnuda para Demostrar lo Feliz que es

En las últimas semanas, Sofía Suescun, ganadora de ‘Gran Hermano 16’, ha sido protagonista indiscutible de rumores y noticias que afirmaban que la también ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ estaba pasando por un muy mal momento. ¿Por qué? ¿Cuál podía ser la razón?

Lo sabéis: su ruptura con Hugo Paz. No fue precisamente una ruptura amistosa, ya que hasta donde hemos podido saber, y según ellos mismos confesaron, Hugo había engañado a Sofía con una persona. Esto fue lo que llevó a la ex tronista a romper con quien llevaba siendo su pareja mucho, mucho tiempo. Habían luchado mucho por estar juntos y parece que, al final, el esfuerzo no se vio recompensado.

Desde entonces, se ha dicho que Sofía lo estaba pasando verdaderamente mal; los últimos rumores de una vuelta de Hugo a ‘MYHYV’ no ayudaban, pues daban a entender que no había tardado demasiado en olvidar a Sofía –él desmintió esto, por cierto.

En cualquier caso, parece que la realidad solo es una: Sofía está bien. Está disfrutando del verano, de la vida, de todo lo bueno que tiene alrededor, que no es poco. Y así lo ha querido demostrar a través de su cuenta personal de Instagram, con un espectacular desnudo, muy artístico, que ha encantado a sus seguidores:

Cuánto pedimos y realmente qué poco necesitamos ? #Feliz

Una publicación compartida de SOFIA? (@sofia_suescun) el

“Cuánto pedimos y realmente qué poco necesitamos”, escribía Sofía junto a esta instantánea, seguramente refiriéndose a los pequeños placeres que tiene la vida –como disfrutar de un día de sol con nuestro perro- y que no siempre sabemos valorar.

Añadía, además, la palabra clave de todo esto: “feliz”. Sofía no necesita de nadie, tampoco de Hugo Paz, para ser feliz. ¡Ha quedado demostrado!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's