Música

Sofía Suescun hace llorar a María Jesús Ruiz

Una de las concursantes más polémicas y peleonas ha vuelto a tener un conflicto muy fuerte con una de sus enemigas más grandes del concurso: María Jesús Ruiz. Si quieres saber todo sobre la pelea entre Sofía y María Jesús, ¡sigue leyendo aquí!

por Mr. Happy
Sofía Suescun hace llorar a María Jesús Ruiz
Sofía Suescun hace llorar a María Jesús Ruiz

Todos somos conscientes de lo guerrera que puede llegar a ser Sofía si le pinchan un poquito. Y al parecer, las palabras que le dedicó María Jesús la semana pasada respecto a su físico y su imposibilidad de ser Miss “con esa boca” calentaron sobremanera a Sofía.

Durante la última gala, Sofía decidió arremeter contra la ex Miss, hablando sobre cómo María Jesús ha llegado a la fama: “No tiene ni puta idea de belleza porque que me explique el hombre con el que se acostaba por tener algo de protagonismo” afirmaba Sofía en plena gala.

La cara de María Jesús empezó a descomponerse mientras escuchaba a Sofía hablar sobre ella, y es que las palabras de Sofía fueron realmente duras. “Sus ansias de fama hicieron que se acostara con un hombre súper mayor. No puede hablar con tanta seguridad, es conocida por acostarse con un señor que si lo ves tía, dices… ¡Oh my God!” seguía diciendo Sofía, muy segura de sus palabras.

Esto consiguió que los ojos de María Jesús se pusieran vidriosos, y es que tras todas las idas y venidas que ha tenido con sus respectivas parejas, siempre ha sido un tema muy polémico para la modelo.

“No pienso dedicarle un minuto a esa señorita, por decirle algo” respondía María Jesús minutos antes de derrumbarse por completo y derramar alguna lágrima. “No pienso dedicarle un minuto a esa señorita, por decirle algo” zanjaba el tema María Jesús, sin querer dedicarle más tiempo a Sofía.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's