Música

Sofía Suescun podría haber tenido un romance con Marco Asensio, según ‘Sálvame’

Corría un fuerte rumor que Sofía Suescun tuvo un romance con un jugador del Real Madrid, ahora se puede confirmar el nombre del futbolista, pincha en la noticia y averigua todo.

por Mr. Happy
Sofía Suescun podría haber tenido un romance con Marco Asensio, según ‘Sálvame’
Sofía Suescun podría haber tenido un romance con Marco Asensio, según ‘Sálvame’

No hay día que pase y no se hable de la concursante de esta edición de ‘Supervivientes 2018’, Sofía Suescun. El motivo esta vez, tiene que ver con un supuesto affaire que mantuvo con un jugador del Real Madrid. Aun no hay confirmación de la noticia, pero el contenido de la misma lo adelantó la que fuera su expareja, Hugo Paz.
El medio que sacó a la luz el nombre del jugador del Real Madrid fue el programa de Telecinco, ‘Sálvame’. En el mismo, se anunció que Sofía Suescun podría haber mantenido un romance con el centrocampista del Real Madrid, Marco Asensio.
Esa relación podría haberse dado cuando Suescun estaba con su entonces pareja, Alejandro Albalá. Este rumor salió a la luz cuando otra de las exparejas de Sofía Suescun, Hugo Paz, antes de entrar a la isla, desveló que la joven había mantenido una relación con el jugador del Real Madrid, pero sin dar el nombre.

El actual concursante de ‘Supervivientes’, Paz, comentó que Sofía le dijo en una conversación telefónica que ella tuvo una relación con un futbolista del Madrid, estando ella con Albalá.
Nadie ha confirmado, ni desmentido nada todavía. El centrocampista del Madrid está centrado en su carrera, mientras que Sofía está en la isla y no sabe nada de lo que está ocurriendo en su país.
Actualmente, Suescun está en la isla luchando por alzarse con la victoria, al igual que el resto de sus compañeros. Sofía entró al reality siendo pareja de Alejandro Albalá, sin embargo, después de los jueguecitos de ésta con Logan y los comentarios que hizo de la que fuera su pareja, Albalá decidió acudir a la isla y romper con la joven.
Habrá que esperar en los sucesivos días si se publica más información al respecto de este tema, desde Happy FM estaremos al tanto de todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's