Música

Sofía Suescun y Hugo Paz, ¿hubo realmente un encuentro sexual entre ellos?

Sabemos todo lo que pasó realmente entre los concursantes Sofía y Hugo, si quieres enterarte de todas las respuestas y salir de dudas, solo tienes que pinchar aquí y ser el primero en enterarte.

por Mr. Happy
Sofía Suescun y Hugo Paz, ¿hubo realmente un encuentro sexual entre ellos?
Sofía Suescun y Hugo Paz, ¿hubo realmente un encuentro sexual entre ellos?

La noche de la evacuación llevaron a los concursantes a una pequeña casa, allí a la hora de dormir se dividieron los concursantes en sus respectivos grupos. Al día siguiente durante una conversación entre Logan, Romina, Zaldívar y Joao, estos dos últimos escucharon unos ruidos extraños, y ambos dijeron que podrían ser los sonidos de una cama al tener relaciones sexuales ¿pero que pasó realmente?
En la última gala se les mostró a todos los concursantes el vídeo de dicha conversación. En él, aparece Joao preguntando a sus compañeros si habían escuchado ruidos en la otra habitación, algo que Mayte Zaldívar contestó afirmativamente. A los días siguiente Zaldívar volvió a afirmar que los ruidos eran de una relación sexual, aparentemente, entre Sofía y Hugo.
Ante esto, llegaba el turno de palabra y de dar explicaciones para Hugo y Sofía. Suescun dijo que sí, que fue ella, pero que los ruidos no fueron de haber mantenido relaciones. La concursante argumentó que fue ella la que hizo los ruidos, pero porque Francisco no paraba de roncar. Es por ello que estaba haciendo ruidos con la cama para ver si se despertaba y paraba de roncar.


Jorge Javier Vázquez explicó que durante la emisión del vídeo estaba viendo la cara de Hugo, que se estaba riendo, y que por sus ojos se estaba creyendo las explicaciones de Mayte. Hugo se defendió diciendo que le estaba haciendo mucha gracia el vídeo. Además, contó que es verdad que Francisco estaba roncando mucho.
Ambos coincidieron en que esa noche no hicieron nada. Pero al presentador no les convenció sus argumentos, a lo que dijo que por las «sonrisas tontas» que lucían sus rostros no les estaba creyendo.
Asimismo, Mayte comentó que cada uno es libre de creer lo que quiera, concluyendo con un «yo no he mentido». Hugo volvió a intervenir más serio y añadió que no habían hecho nada, y que además, esa noche ambos también discutieron y se fueron mosqueados a la cama.
Posteriormente, Jorge Javier preguntó a Joao se sostenía que Hugo y Sofía habían mantenido relaciones esa noche, a lo que Maestro contestó que no. Jorge Javier volvió a sentenciar que sus risas tontas les delataba.
No se puede afirmar todavía si esa noche entre Hugo y Sofía pasó algo. Desde Happy FM estaremos atentos a más informaciones para manteneros informado sobre todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's