Música

Sofia Vergara: ¿Cuánto Cobra la Reina Latina de Modern Family?

Una revista estadounidenses ha sacado una lista de las actrices mejor pagadas de la televisión, donde ha aparecido Sofía Vergara. ¿Cuánto cobra? Os lo contamos

por Redacción
Sofia Vergara: ¿Cuánto Cobra la Reina Latina de Modern Family?
Sofia Vergara: ¿Cuánto Cobra la Reina Latina de Modern Family?

Sofía Vergara (Twitter: @SofiaVergara Instagram: /sofiavergara) está en su mejor momento televisivo. Gracias al éxito que ha tenido por Modern Family, la actriz tiene muchos contratos publicitarios a la espalda.

Hace poco la pudimos ver en la entrega de premios Emmys 2014, donde la pudimos ver con un vestido blanco espectacular. Está claro que eligió a la perfección el modelito que iba a llevar esa noche por que fue elegida como una de las mejor vestidas de la gala a pesar del descuido que tuvo en la fiesta post-premios, donde dejó ver uno de sus pechos.

Gracias a la revista estadounidense Frobes, hemos podido conocer la lista de actrices mejor pagadas de la televisión que hacen cada año. Para realizar esta lista, la revista tiene en cuenta los ingresos desde junio de 2013 hasta junio de 2014 más, además también tienen en cuanta los ingresos de contratos publicitarios y otras campañas.

Sofia Vergara en Topless (fotos)
A pesar de que ninguna de sus compañeras de reparto de Modern Family están en esta lista, por tercer año Sofía Vergara ha sido nombrada como la actriz mejor pagada de la televisión, llegando a cobrar 37 millones de dolares (¡Ojo! unos 28 millones de euros) en este último año.

Hemos podido ver a la actriz en este último año en muchas campañas de publicidad, algo que le hace volver a estar en el primer puesto de este ranking.

Sofia Vergara: el Descuido Del Escándalo

Otra de las actrices mejor pagadas es Kaley Cuoco, que ya os contamos hace un tiempo que pidió una importante suma de dinero para la siguiente temporada de «The Big Bang Theory». Pero aún así ha ganado en este año unos 11 millones de dólares ( Unos 8 millones de euros aproximadamente).

Esta claro que estas dos actrices están en su mejor momento profesional y económico. En Happy FM seguiremos muy atentos a sus series ya que son unas de nuestras favoritas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's