Música

Sofia Vergara: el Descuido Del Escándalo

Sofía Vergara, una de las protagonistas de la serie más exitosa del momento «Modern Family» ha tenido un pequeño percance con su vestido en la fiesta posterior a los premios Emmys 2014. ¿Quieres saber que es lo que le ha pasado a la actriz? Te lo enseñamos.

por Redacción
Sofia Vergara: el Descuido Del Escándalo
Sofia Vergara: el Descuido Del Escándalo

Todos sabemos que Sofía Vergara (Twitter: @SofiaVergara Instagram: /sofiavergara) está en ojo de mira desde que la serie que protagoniza está teniendo tanto éxito en todo el mundo. A parte de ser actriz también la podemos ver en muchos anuncios de televisión y en muchas portadas de revistas, no solo por sus amorios si no también por sus escándalos.

Es el caso de los Premios Emmys 2014, donde la pudimos ver con un vestido blanco espectacular. Está claro que eligió a la perfección el modelito que iba a llevar esa noche por que ha sido elegida como una de las mejor vestidas de la gala.

¿Un acierto o un error? Ya que después de la entrega de los premios muchos son los famosos que no se pierden la fiesta Post-Emmys, entre ellos nuestra Sofía Vergara que no dudo en bailar ante todos los asistentes, pero no lo hizo sola. Derek Hough, actor, bailarín, coreógrafo y músico, sacó a bailar a la actriz con tan mala suerte que uno de los pechos de Sofía salió a la luz sin querer cuando este le cogía en brazos.

Sofia Vergara en Topless (fotos)

Al parecer esto no importó mucho a la actriz que siguió bailando sin importarle mucho que la gente que asistió a la fiesta viera como su pecho salía del espectacular vestido.

Después del descuido de la actriz todo siguió con normalidad, incluso ella misma se atrevió a subir más fotos de los asistentes a la fiesta en su Instagram para demostrarnos lo bien que se lo estaba pasando.

Edy Ganem, la Latina Sustituta de Sofía Vergara y Eva Longoria

En Happy FM nos alegramos de la actitud de la protagonista de «Modern Family» ya que a pesar de vivir un momento vergonzoso ante tanta gente supo comportarse como si nada hubiera pasado. ¡Olé Sofía!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's