Música

Sophia Smith Elimina de su Vida a Liam Payne

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Sophia Smith Elimina de su Vida a Liam Payne
Sophia Smith Elimina de su Vida a Liam Payne

Nunca hubiéramos imaginado que tendríamos que hablar de algo así pero parece que Sophia Smith, quien fuera novia de Liam Payne durante mucho tiempo, ha eliminado definitivamente al cantante de su vida, ¡como si nada hubiera pasado!

Liam Payne y Sophia Smith fueron, durante mucho tiempo, algo así como los padres del fandom de One Direction. Y es que, a pesar de que Sophia no era muy querida al principio, con el paso del tiempo descubrieron una chica sencilla, natural, agradable y que, además, quería mucho a Liam. ¡Cómo para no quererla!

Pero, como sabéis, a veces hasta las relaciones más perfectas tienen que acabarse. Y esta era una relación maravillosa, ¡una de las mejores que hemos visto nunca!, pero, por suerte o por desgracia, ambos pusieron fin a la misma en octubre de 2015. Desde entonces, no se han dejado ver juntos de nuevo.

Y Liam, como sabéis, empezó una relación con Cheryl Fernández apenas un par de meses después. Ahora, nuestro querido Liam está muy feliz al lado de su chica, con quien espera su primer hijo, ¡que nacerá en pocas semanas! ¿Y qué piensa Sophia Smith de su ex pareja? Al parecer, no quiere volver a saber nada de esto.

Sí, como leéis: Sophia Smith ha eliminado todas las fotos que compartía con Liam y que seguían presentes en su red social. Terminar con una relación no significa tener que borrar todos los recuerdos que tienes de esa persona, sobre todo si ha sido una persona muy importante con la que realmente no has tenido ningún problema.

Pero parece que Sophia no quiere tener ningún recordatorio de que hace casi dos años estaba compartiendo la vida de Liam. No sabemos si el hecho de que Liam haya pasado página «tan rápido» (entre comillas porque, como siempre decimos, cada uno sabe cuándo es momento para ello) tiene que ver con esta decisión… ¡Y probablemente nunca lo sepamos!

Es una pena ver que esto está pasando, no nos gustaría saber que dos personas que se han querido tanto han terminado mal, ¡no queremos ni pensarlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además