Música

Sophie Turner Demuestra que Podría Dejar Juego de Tronos y Dedicarse a la Música

La actriz de Juego de Tronos ha demostrado que encarnar a Sansa Stark se le da de maravilla pero es que, además, muchos empiezan a reclamar más momentos musicales por su parte. ¿Las razones? Las tenemos dentro.

por Mr. Happy
Sophie Turner Demuestra que Podría Dejar Juego de Tronos y Dedicarse a la Música
Sophie Turner Demuestra que Podría Dejar Juego de Tronos y Dedicarse a la Música

Sophie Turner nos ha conquistado a todos con Juego de Tronos, eso es un hecho. Su papel como Sansa Stark le ha valido para ganarse el cariño de los seguidores de la serie de HBO… Y se cuentan por millones.

Pero, además, quien ha querido ir más allá y descubrir a Sophie lejos del universo creado por George R.R. Martin ha descubierto a una persona tremendamente divertida, siempre agradable y con las ideas muy claras, dispuesta a regalar sonrisas y felicidad allá donde va y perfectamente capaz de convertir cada momento en ideal.

Quedémonos con lo de divertida. Quien ha trabajado con Sophie siempre ha destacado de ella su buen humor y una gran capacidad para reírse de sí misma… Quizá por eso los seguidores de la actriz no se cortan a la hora de pedirse que deje el mundo del cine y se dedique a la música.

Y es que Sophie es muy dada a cantar, aunque no lo hace especialmente bien. Las personas que están cerca de la actriz saben que es uno de sus puntos fuertes a la hora de hacer reír a los demás y no tenemos uno ni dos ejemplos de esto mismo: ¡tenemos muchos más!

Durante el rodaje de X-Men: Apocalipsis y según confesaron sus compañeros, Sophie se dedicó a cantar de forma constante una canción con una letra un tanto curiosa que terminó pegándose por todo el set.

Sabemos que le va a ir de maravilla en el mundo del cine pero sino podría probar con la canción… ¡Quién sabe! Parece que tiene alma de talento y conociéndola es capaz de conseguir todo lo que se proponga.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's