Música

Sophie Turner explica lo que buscaba en ‘Juego de Tronos’ cuando audicionó para ser Sansa Stark

Hoy en día, Sophie Turner es mundialmente conocida por dar vida a Sansa Stark en la ficción de HBO y sabemos muchas cosas acerca de ella, pero nunca hasta ahora había hablado de esta manera de su audición para obtener el papel.

por Mr. Happy
Sophie Turner explica lo que buscaba en ‘Juego de Tronos’ cuando audicionó para ser Sansa Stark
Sophie Turner explica lo que buscaba en ‘Juego de Tronos’ cuando audicionó para ser Sansa Stark

HBO nos ha regalado con ‘Juego de Tronos’ una de las mejores series de la historia de la televisión -para muchos, de hecho, la mejor- y, además, le ha regalado a sus protagonistas la posibilidad de ser mundialmente conocidos. Evidentemente, los roles que los actores y actrices han tenido en la ficción les han abierto la puerta para otras muchas cosas. Desde Kit Harington hasta Emilia Clarke pasando por Sophie Turner, la protagonista de estas líneas.

Y es que Sophie ha hablado en profundidad de muchas cosas durante su última entrevista para ‘Marie Claire’. La publicación no puede estar más acertada cuando nos señala que debemos empezar a dejar de lado a Sansa Stark para dar paso a la reina Sophie Turner. La joven actriz se está haciendo un hueco en el panorama internacional.

Gracias a su talento, sí, pero no sabemos si lo hubiera conseguido de forma tan rápida (tiene solo 21 años) de no haber sido por ‘Juego de Tronos’, una serie para la que audicionó, por cierto, sin saber demasiado ni del universo de George R.R. Martin ni de la propia compañía de HBO.

Por entonces tenía 13 años y podía imaginarse, mirándola, un gran futuro por delante. Sophie, pese a no tener ni mucha idea del grandísimo fenómeno que se estaba preparando en torno a la ficción, reconoció en seguida la gran oportunidad que nacía en Sansa Stark. Uno no tiene delante todos los días papeles así.

«Eso es lo que ansiaba», asegura, cuando recuerda esos primeros momentos y añadiendo que no quería ninguna película en la que todo fueran sonrisas y escenas sin trasfondo. «Quería verdadera interpretación», añade.

Desde luego, la ha tenido. Y todos hemos sido muy afortunados por ello.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's