Música

Sophie Turner, la Fénix Oscura que necesitábamos en las primeras fotos de ‘X-Men: Dark Phoenix’

Ya tenemos la primera imagen de Sophie Turner convertida en Fénix Oscura y podemos confirmar nuestras sensaciones iniciales: es exactamente lo que necesitábamos y esperábamos. Así luce en ‘X-Men: Dark Phoenix’.

por Mr. Happy
Sophie Turner, la Fénix Oscura que necesitábamos en las primeras fotos de ‘X-Men: Dark Phoenix’
Sophie Turner, la Fénix Oscura que necesitábamos en las primeras fotos de ‘X-Men: Dark Phoenix’

Queda poco menos de un año para que se estrene ‘X-Men: Dark Phoenix’, una de las películas que más esperan los seguidores de la saga de los mutantes. Como sabéis, esta nueva producción girará en torno a la figura de Jean Grey que es uno de los personajes más complejos y también más explorados de este universo.

Sin embargo, parece que la última toma de contacto con Jean no gustó demasiado a los seguidores. Vimos a Jean explosionar en ‘X-Men: La decisión final’, pero fue la cinta que menos gustó de aquellas que iniciaban este ciclo de mutantes. Por eso, muchos querían que rescatáramos a la Fénix Oscura y le diéramos una nueva oportunidad. Y esto es exactamente lo que ha sucedido, con Sophie Turner como protagonista.

‘X-Men: Dark Phoenix’ nos contará la historia más oscura de Jean Grey y Sophie Turner es exactamente la persona que necesitábamos para dar vida a este personaje en un momento así. Así luce en su primera imagen:

Imponente, en llamas, madura y auténtica, así vemos a Sophie en estas primeras imágenes presentadas por ‘Entertainment Weekly’ que se han convertido al momento en uno de los temas más comentados del momento. Había quien dudaba de Sophie para este papel; es más que probable que esto haya cambiado tras esta primera presentación.

Además, junto a las fotografías de Sophie, hemos podido echar un primer vistazo a Jessica Chastain en su incorporación al universo de ‘X-Men’. También James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender regresan para sus respectivos papeles de Profesor X, Mística y Magneto.

‘X-Men: Dark Phoenix’ se estrena en noviembre de 2018.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's