Música

Sophie Turner, Protagonista de la Próxima Película de X-Men

Todavía recuperándonos de la resaca que nos ha dejado Logan, ya empiezan a llegar rumores sobre la que será la nueva entrega de la saga X-Men. Sabemos una cosa a ciencia cierta: Sophie Turner estará presente y será protagonista.

por Mr. Happy
Sophie Turner, Protagonista de la Próxima Película de X-Men
Sophie Turner, Protagonista de la Próxima Película de X-Men

Hay mucho misterio con la próxima entrega de X-Men. Quizá no tanto porque los propios productores quieren que así sea sino porque ellos mismos no tienen claro con qué y con quién podrán contar; si hace unos meses Michael Fassbender aseguraba que no volvería a ponerse en la piel de Magneto, ahora todo apunta a que sí estará presente en las próximas entregas.

Pero hay algo que sí tenemos claro: Sophie Turner (Twitter: @SophieT / Instagram: @sophiet) estará. Independientemente de cuál sea el proyecto que se acabe llevando a cabo, la protagonista de Juego de Tronos será también, valga la redundancia, protagonista en la próxima entrega de X-Men.

Ella misma aseguró hace unas semanas que empezaría a grabar una nueva película de la saga de mutantes este mismo año, aunque no dio demasiados detalles al respecto. Eso ya confirmaba su presencia y poco a poco lo que se va confirmando es su importancia. Weibo ha sido el último portal de noticias que ha hablado de esto mismo.

Evidentemente, ponerse en la piel de un personaje esencial en X-Men como es Jean Grey tiene sus consecuencias. Sophie dio vida por primera vez a una de las mujeres más poderosas del mundo de los superhéroes en X-Men: Apocalipsis. Y el resultado fue bastante bueno.

Parece ser que en las próximas entregas exploraremos a Fénix Oscura; ya sabéis, esa otra faceta del personaje que tanto ha intrigado e interesado a los seguidores de la saga por su carácter oscuro. Y es probable que para esto necesitemos de la presencia de otro de los personajes estrella: el Profesor X. Sí, los últimos rumores también apuntan a que James McAvoy estará en la cinta.

Es pronto para confirmar nada… Pero estaremos atentos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's