Música

Soraja Vucelic, de chica Neymar a la portada de Interviú

Soraja Vucelic, de chica Neymar a la portada de Interviú
Soraja Vucelic, de chica Neymar a la portada de Interviú

La nueva portada de Interviú la protagoniza Soraja Vucelic, la nueva chica que ocupa el corazón, del jugador del Barça, Neymar. A parte de ser modelo, la serbia fue concursante en el Gran Hermano serbio y es conocida por ser la Kardashian de los Balcanes.

Interviú trae nueva portada y este lunes la protagoniza la espectacular serbia, Soraja Vucelic. La nueva chica que ha conquistado el corazón del jugador brasileño, Neymar.

Comenzaron su supuesta relación, tras conocerse este verano en la isla de los famosos, Ibiza. Durante todo este tiempo han mantenido una relación vía Skype, debido a las profesiones que ambos tienen y por sus ocupadas agendas que no les permiten verse todos los días.

Soraja Vucelic, es conocida como la Kardashian serbia. Participó en el concurso de Gran Hermano serbio, por lo que es una persona muy conocida en su país.

Soraja Vucelic, La Amiga Especial De Neymar
¿Tenéis ganas de verla?

La impresionante modelo se ha convertido en toda una hincha del Barça, posando con la camiseta de su jugador favorito, Neymar en las redes sociales. Ya había presumido anteriormente de sus relaciones con los jugadores por Internet.

Asegura la prensa serbia que el jugador le puso un avión privado para poder pasar con su pareja la noche de Halloween. La modelo aprovechó para hacerse una fotografía con la camiseta del jugador para mostrar su felicidad de estar con él.

En verano, Neymar dejó a su novia, Bruna Marquezine, cuando acabó el mundial de fútbol. Después de todo el apoyo que recibió de la joven, tras su lesión durante el campeonato.

Paris Hilton y Neymar Juntos de Fiesta en Ibiza (Fotos)

Por ahora no hay ninguna confirmación de ambos y el brasileño dejo el siguiente tweet : «Ahora me quieren hasta encontrar incluso una novia», pero no confirmó ni desmintió nada.

¿Quién será la próxima novia de futbolista que protagonice la portada de Interviú? ¡Estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además