Música

Soraja Vucelic, La Amiga Especial De Neymar

El jugador del Barça parece ser que ya se ha olvidado de su ex novia Bruna y ha enviado un jet privado a su nueva amiga íntima, una ex concursante de gran hermano Serbio, para que le vaya a ver a Barcelona. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Soraja Vucelic, La Amiga Especial De Neymar
Soraja Vucelic, La Amiga Especial De Neymar

Nueva polémica en el mundo deportivo del FC. Barcelona. El jugador del Barça, Neymar Jr. (Twitter: @Neymarjr Instagram: /neymarjr) ha encontrado de nuevo el amor. Según cuenta el diario ‘Kurir’, un periódico serbio, Soraja Vucelic es la chica que ocupa hoy en día el corazón del brasileño.

Se conocieron este verano en Ibiza, donde ella estaba pasando unas días de vacaciones y desde ese momento han mantenido contacto vía Skype, asegura este medio serbio. Soraja Vucelic es una modelo serbia muy conocida en su país, ya que participó en una de las ediciones del Gran Hermano Serbio.

Bruna Marquezine se Pone Sexy Para Neymar

Según cuenta la prensa Serbia, el jugador de fútbol ha contratado un jet privado para que la modelo pueda ir a la capital catalana para ver a su nuevo novio y así pasar unos días juntos. Ella por su parte ha subido unas fotos en su cuenta de Instagram por Barcelona.

Recordemos que Neymar lleva soltero desde este verano. Lo que parecía una ruptura en febrero de este año, se quedó en un pequeño bache en la relación con Bruna Marquezine y ambos decidieron retomarla poco después. Incluso Neymar explicó que habían pasado por un mal momento, pero ya iba todo bien.

Razón no le faltaba al futbolista que ha estado muy unido a Bruna desde entonces. ¡Y ella a él! No olvidemos que la joven brasileña vivió muy intensamente cada partido del mundial que jugó Neymar con la selección brasileña.

Después de la lesión que sufrió Neymar en cuartos de final, Bruna no se separó de él y decidió ser el apoyo de su pareja, dejándonos mensajes de ánimo muy bonitos en las redes sociales.

Pero todo esto terminó, aunque Neymar no se olvidó de felicitar a la que había sido su pareja el día de su cumpleaños, con un bonito mensaje en Twitter al que Bruna contestó igual de emotiva. Se nota que todavía quedaba cariño entre ambos, aunque decidieron ponerle fin a su relación definitivamente.

Paris Hilton y Neymar Juntos de Fiesta en Ibiza (Fotos)

Por lo que vemos ahora Neymar está rehaciendo su vida con otra mujer, más mayor que Bruna. De momento Neymar no ha querido afirmarlo y ha publicado en su cuenta de Twitter esto: «Ahora me quieren hasta encontrar incluso una novia», pero lo medios serbios confirman la relación.

¿Creéis que es una amiga especial o simplemente el comienzo de una relación sentimental?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's