Música

Sorpresa en Mujeres y Hombres (MYHYV): Fede y Yasmina Juntos

Después de tantos gritos y tanto odio el amor ha podido con ellos. Fede y Yasmina podrían haber vuelto. ¿Os parece imposible? Pues es verdad. ¡Os lo contamos todo aquí! Vas a flipar…

por Redacción
Sorpresa en Mujeres y Hombres (MYHYV): Fede y Yasmina Juntos
Sorpresa en Mujeres y Hombres (MYHYV): Fede y Yasmina Juntos

¿Adivinad quién ha visitado el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa? Nada más ni nada menos que el terremoto y seductor italiano Fede (Twitter: @federebecchi1). Pretendiente y extronista que trastocó más de un corazón de sus pretendientas y de las fans del programa.

Llego al programa para conquistar a su tronista Yasmina (Twitter: @yasmininqf), a quién volvió loca. Entre tanta desconfianza y tantas confidencias por parte de ganchos y no ganchos, la química entre ambos iba creciendo. Pero era una relación más bien de amor odio. No sabían estar ni contigo ni sin ti. Pero al final Yasmina se lanzó a la piscina con ropa y todo. Se fue con Fede aunque todos sabíamos que acabarían mal.

¡Así fue! Acabaron peor que el rosario de la aurora y él en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa pretendido por mujeres bellísimas que deleitaron durante un tiempo al italiano. Mientras los celos hacían enloquecer a Yasmina quién de vez en cuando visitaba el plató para hablar de lo mal novio que era Fede.

Noel de Mujeres y Hombres (MYHYV) Desnudo y Sin María (fotos)

Era juzgado por muchos por su actitud chulesca, pasotismo y por el desinterés que mostraba a cada una de sus pretendientas, quiénes solo intentaban alcanzar su corazón y entender porque tanto rechazo y tanta coraza en una misma persona. Pero el trono pudo con Fede y al final se fue solo y con el corazón destrozado.

El italiano ha vuelto al plató a hacer una visita y hemos visto a un Fede cambiado. Un nuevo chico sereno que habla con sus pretendientas sin pasar a mayores. Con una mirada de enamorado y es que el amor habría vuelto a llamar a su puerta. El programa enseñó a Fede unas fotografiadas tomadas mientras él abraza y besa a una misteriosa chica. Pero, ¿quién se esconde tras los brazos del italiano? Nada más ni nada menos que Yasmina.

Después de tanto rencor y tanto rechazo han decidido retomar el camino del amor juntos y con muchas ganas. Fede no desmintió lo que estaba ocurriendo, aunque si intento justificar que no habían vuelto si no el ser tan cariñoso hizo que al verla le saliera recibirla así. ¡Ya ya ya! ¡Aquí hay amor!

Maria y Noel, juntos en la Final de Mujeres y Hombres (MYHYV)

A nosotros nos encantan. Están hechos el uno para el otro, aunque su duro orgullo en más de una ocasión ha hecho tambalear la gran conexión que hay entre ellos. Además del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero esperemos que está vuelta sea la definitiva y les vaya muy bien en el amor. ¡Se lo merecen!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's