Música

‘Soy Luna’: Conoce a Jorge López, Ramiro en la Serie

La nueva serie de Disney Channel, ‘Soy Luna’, está arrasando en España y América Latina y parte de la culpa de que esto sea así la tiene Jorge López. El actor chileno da vida a Ramiro, personaje que sueña con convertirse en una estrella y tiene talento para lograrlo. ¿Quieres saberlo todo de él? ¡Entra!

por Redacción
‘Soy Luna’: Conoce a Jorge López, Ramiro en la Serie
‘Soy Luna’: Conoce a Jorge López, Ramiro en la Serie

¿Ya estás enganchado a ‘Soy Luna’? ¡Nosotros también! Después del éxito de ‘Violetta’, Disney Channel ha logrado lanzar a la fama una nueva serie protagonizada por una joven que encuentra su felicidad en el patinaje. Luna es ahora un modelo a seguir para muchos niños y jóvenes y un ejemplo de cómo se pueden superar los cambios con tenacidad y una sonrisa.

Junto a ella, nos hemos enamorado de otros muchos personajes, entre los que encontramos a Ramiro, un joven que sueña con convertirse en una estrella y que lo da todo para conseguirlo. Sabe cantar, patinar y bailar y explota estos talentos para lograr alcanzar la meta que siempre ha perseguido.

Conoce a los Personajes de ‘Soy Luna’, la Serie Sustituta de Violetta

¿Tú también te has enredado ya en sus rizos? ¡No nos extraña! Jorge López (Twitter: @jorgelopez_as / Instagram:@jorgelopez_as) es el encargado de dar vida a este carismático personaje que nos ha conquistado a todos. Este actor chileno de 24 años sabe lo que es trabajar para conseguir su sueño… ¡Y lograrlo!

La actuación, el baile y el cante son su vida. Además de aparecer en diferentes anuncios de la televisión chilena, Jorge López ha participado en numerosos teatros musicales como ‘El Mago de Oz’, ‘Chicago’ o ‘Peter Pan’, con los que ha triunfado y de los que ha disfrutado muchísimo, ya que unen todo lo que ama.

¿Quién es Sol Benson, Karol Sevilla, la Protagonista de ‘Soy Luna’?

Antes de aterrizar en ‘Soy Luna’, también le habíamos visto en series de televisión como ‘Los 80’, ‘Sitiados’ o ‘Generaciones Cruzadas’, en las que ha madurado mucho como actor. Por si fuera poco, su talento para el baile también le ha valido para vivir uno de los momentos más especiales de su vida.

Tras ganar un concurso, Jorge López viajó hasta Toronto para poder bailar junto a… ¡Madonna! Una experiencia que guarda en el álbum de recuerdos más memorables de su vida y que no hace otra cosa que reafirmar el talento del joven chileno. ¡Qué pasada!

Ahora, inmerso en el proyecto de la serie de Disney Channel, Jorge López está viendo cumplido, al fin, el sueño que comparte con su personaje, Ramiro. La fama ha llamado a su puerta después de todo el sacrificio y el chileno está saboreándola y disfrutándola al 100%, pero sin dejar de trabajar.

No nos extraña que esté enamorando a personas alrededor de todo el planeta… ¡Es encantador! Si aún no le conoces, no esperes más… ¡Es el momento de comenzar la serie del año! ¡’Soy Luna’ te está esperando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's