Música

Soy Luna: ¿Dónde Ver los Capítulos de la Primera Temporada?

Soy Luna: ¿Dónde Ver los Capítulos de la Primera Temporada?
Soy Luna: ¿Dónde Ver los Capítulos de la Primera Temporada?

¿Todos tus amigos hablan de Soy Luna y tú también quieres empezar a verla pero no sabes cómo hacerlo? ¿Te falta algún capítulo que necesites ver y no sabes dónde encontrarlo? ¡La solución a tus problemas es súper sencilla!

Soy Luna se ha convertido en una de las series imprescindibles de los últimos meses. La apuesta de Disney Channel, que desde un primer momento aparentaba ser una apuesta segura, ha terminado siendo un completo éxito.
¡Y solo lleva una temporada! Pero ha sido una temporada muy intensa, llena de sentimientos y de personajes mágicos que ya nos han conquistado. Desde Luna hasta Matteo pasando por Simón o, incluso, la que en un principio era la mala de la película que ha terminado por no serlo tanto, Ámbar. ¡Todos son maravillosos!
Y estamos convencidos de que tú también has escuchado hablar de esta serie en algún momento, porque ha sido una auténtica revolución. Sabemos que muchas veces el problema de comenzar una serie es no tener claro dónde puedes dar con ella… ¡Pues con Soy Luna lo tienes muy fácil!
Puedes disfrutar de las aventuras de Luna y compañía en, atención, ¡Netflix! Sí, desde hace un tiempo la exitosa serie está disponible en la plataforma online más conocida del mundo. ¡Es una estupenda noticia!
Otro dato de interés: si por alguna razón te saltaste algún capítulo en su día, puedes recuperar ese episodio porque, por supuesto, están todos disponibles y además puedes elegir ese capítulo que tú quieras.
También puedes, simplemente, ¡volverla a ver! Es una buena manera de luchar contra la espera hasta esa segunda temporada que ya tiene fecha de estreno y de la que ya os hablamos. ¡Aquí estaremos para contaros todas las novedades!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además