Música

Soy Luna, Segunda Temporada: El Reencuentro de Luna y Matteo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Soy Luna, Segunda Temporada: El Reencuentro de Luna y Matteo
Soy Luna, Segunda Temporada: El Reencuentro de Luna y Matteo

¿Estabais temiendo por la marcha de Matteo? Tranquilos, tenemos una buena noticia: va a producirse un reencuentro entre nuestros dos tortolitos en esa segunda temporada que se estrenará al próximo año. ¡Os lo contamos!

Soy Luna nos ha dejado con el corazón en un puño. Aunque ha sido un final espectacular, lleno de emoción y de sentimientos, en cierto modo nos ha dejado una sensación amarga por lo ocurrido con nuestros protagonistas.

Y es que después de todo por lo que han tenido que pasar Luna y Matteo, después de los muchos problemas, de los incontables obstáculos, después de todo lo malo… Por fin encontraron la manera de confesar sus auténticos sentimientos y de dejarse llevar por ellos sin miedo.

Soy Luna: Estreno de la Segunda Parte de la Primera Temporada en España

Sin embargo, esto llegó en el momento más inoportuno: cuando Matteo debe abandonar a Luna. Nuestro protagonista se muda, abandona a sus compañeros, a sus amigos y a la chica por la que ha luchado durante tanto tiempo. ¡Por eso estábamos tan tristes!

Pero, ¡tranquilos! Las últimas imágenes filtradas de la grabación de una esperadísima segunda temporada nos han hecho volver a respirar… ¡Porque nuestros tortolitos vuelven a estar juntos!

¡Sí, sí, sí! En realidad, ¿alguien lo dudaba? Pese a la marcha de Matteo, sabíamos que nuestro protagonista regresaría de una manera u otra, incluso aunque tuviera que pasar bastante tiempo antes de que eso fuera posible.

Pero de esta forma se confirma de forma oficial un reencuentro entre ambos que puede terminar de consolidar su amor, su relación, todo lo que hay entre ellos, ¡que no es poco!

Cap. 40: El Esperado Momento de Luna y Matteo

Tampoco tenemos dudas de que, a pesar de que el reencuentro se ha producido y de que seguramente ambos estén muy felices por volverse a ver, esos problemas y obstáculos que han superado darán paso a otros muchos que tendrán que superar en el futuro.

Aun así, lo importante es lo importante: ¡Matteo y Luna están juntos de nuevo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además