Música

‘Spider-man Homecoming’: El Inesperado Cameo de Capitán América

El nuevo tráiler de ‘Spiderman Homecoming’ nos ha desvelado uno de los mayores secretos de la esperada película de Marvel… ¡Un increíble cameo de Capitán América! ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Spider-man Homecoming’: El Inesperado Cameo de Capitán América
‘Spider-man Homecoming’: El Inesperado Cameo de Capitán América

El estreno de ‘Spiderman Homecoming’ es uno de los más esperados de este año 2017. La nueva película de Marvel está generando una expectación sólo comparable con la que se creó con largometrajes como ‘Los Vengadores’ o ‘Capitán Amércia: Civil War’ y, precisamente por esta razón, cualquier pista que nos den acerca de lo que veremos en la gran pantalla el próximo mes de julio.

Lo último que hemos podido saber gracias a la filtración del nuevo tráiler de la película es que tendremos un cameo que nadie se esperaba. Si bien era sabido por todos que Tony Stark aparecería en ‘Spiderman: Homecoming’ de forma recurrente, esta noticia ha pillado a los seguidores del Hombre Araña por sorpresa.

Y es que en este nuevo largometraje, en el que tendremos la oportunidad de conocer a un Spiderman diferente y que promete conquistarnos a todos, contará con la presencia de… ¡Capitán América! En Civil War ya vimos al primer vengador y al joven de Queens juntos, pero nadie esperaba que tener a Steve Rogers en la película.

En una corta escena de este tráiler filtrado, los fans han captado a la primera la presencia de Capitán América, que aparece como protagonista de un anuncio de televisión. Después de todos los problemas que tuvo con la justicia para defender a su gran amigo Bucky, no sabemos si este anuncio significará que ha vuelto a ganar popularidad o que ha sido relegado de nuevo a un papel secundario como ya ocurrió en el pasado.

Sea como fuere, el simple hecho de tener un cameo tan importante en ‘Spiderman: Homecoming’ ha aumentado las expectativas para con la película. Tony Stark y Steve Rogers volverán a reunirse en la gran pantalla, aunque sea de forma fugaz gracias a este cameo que ya está dando la vuelta al mundo.

Está claro que Marvel ha apostado con todas sus fuerzas por ‘Spiderman: Homecoming’ y tiene intenciones de dejarnos con la boca abierta incluso antes de su estreno. ¡Esto tiene muy, pero que muy buena pinta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's