Música

‘Spider-Man: Homecoming’: Tom Holland Pensaba que su Fichaje por Marvel era una Broma

‘Spider-Man: Homecoming’: Tom Holland Pensaba que su Fichaje por Marvel era una Broma
‘Spider-Man: Homecoming’: Tom Holland Pensaba que su Fichaje por Marvel era una Broma

Todos nos quedamos boquiabiertos cuando descubrimos que Tom Holland sería el próximo Spider-Man, pero lo que no imaginábamos es que el actor pensó que todo se trataba de ¡una broma! ¡Te lo contamos!

El estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’ está a la vuelta de la esquina, razón por la cual su actor protagonista, Tom Holland (Twitter: @TomHolland1996 / Instagram: @tomholland2013), ha comenzado el mítico tour promocional por todo el planeta. Después de visitar México y Brasil, Estados Unidos ha sido la siguiente parada del británico, que ha visitado ‘The Ellen Show’.

Lo cierto es que para ser su primera aparición en un programa de este tipo en el país norteamericano, Tom Holland se ha defendido perfectamente y nos ha regalado momentazos que ya han dado la vuelta al mundo. Uno de ellos, sin duda, ha sido aquel en el que nos ha contado a todos cómo descubrió que había sido elegido para dar vida al hombre araña.

Después de meses de audiciones, un día cualquiera la cuenta oficial de Instagram de Marvel colgó una fotografía en la que éramos redireccionados a la web para conocer el nombre del actor que interpretaría a Spider-Man en las próximas películas. Al igual que todos nosotros, Tom Holland entró corriendo en la página y descubrió que ¡era él!

Pero eso no es lo mejor. En ese momento de euforia, el hermano de Tom Holland, Harry, que es experto en Internet, le dio a entender que todo podía tratarse de una broma. «Me dijo que probablemente les habrían hackeado, porque de ser cierto me habrían llamado». Unas palabras que debieron ser como un jarro de agua fría para él.

Sin embargo, poco tiempo después Tom Holland recibió una llamada de Kevin Feige, quien le confirmó que había sido escogido para interpretar a Spider-Man. La prueba definitiva de que no estaba siendo objeto de una broma de mal gusto. ¡Lo había conseguido! Después de tanto trabajo, iba a convertirse en un héroe al que siempre había admirado.

Por suerte para todos los espectadores, ya que probablemente podemos estar ante la mejor versión del hombre araña, la web de Marvel no fue hackeada. Ahora sólo nos falta esperar para poder ver la película completa y disfrutar del talento de este joven actor que va a dar mucho que hablar.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además