Música

‘Star Trek 4’: Zachary Quinto, Spock en las Películas, Preocupado por la Cuarta Entrega de la Saga

Aunque se ha hablado mucho de ’14’, la que sería la cuarta entrega de esta nueva saga de películas ambientadas en el mundo de ‘Star Trek’, lo cierto es que aún no hay nada asegurado y Zachary Quinto ha hablado de ello.

por Mr. Happy
‘Star Trek 4’: Zachary Quinto, Spock en las Películas, Preocupado por la Cuarta Entrega de la Saga
‘Star Trek 4’: Zachary Quinto, Spock en las Películas, Preocupado por la Cuarta Entrega de la Saga

Los rumores vuelven a sonar, ¿tendremos cuarta película de ‘Stark Trek’? Conocíamos varios detalles de una cinta que, según se ha llegado a decir, tenía «uno de los mejores guiones de las nuevas películas de ‘Star Trek'».

Sabíamos, por ejemplo, del regreso de un Chris Hemsworth que había expresado ya su emoción por volver a participar en la saga -en realidad, su «participación» fue poco más que un cameo, pues se puso en la piel del padre del Capitán Kirk pero apenas fueron unos minutos al principio de la saga. En cualquier caso, Hemsworth regresaba.

Y también estarían en la película todos nuestros protagonistas. Sin embargo, uno de ellos, uno de los más importantes, ha vuelto a sembrar las dudas: en una conversación con ‘The Today Show’, Zachary Quinto, el encargado de dar vida a Spock, ha hablado sobre ’14’, esta posible nueva película.

Nadie tiene más ganas que Zachary de que el proyecto salga adelante pero, de momento, no podemos confirmar ningún avance en el mismo. «No hay garantía de ello», ha explicado, para desilusión de muchos seguidores que cada día esperan novedades al respecto.

Por otro lado, Zachary sí ha explicado que el equipo está trabajando en un guión; debemos tener paciencia y esperar a ver cómo van saliendo las cosas. Tanto Zachary, como Hemsworth, nombrado líneas más arriba, como JJ Abrams han expresado sus deseos de continuar con la saga… Puede que el futuro sea incierto pero nosotros confiamos en que exista.

«Amo este mundo», aseguraba Zachary. Nos mantendremos a la espera.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's