Música

‘Star Trek 4’: Zachary Quinto, Spock en las Películas, Preocupado por la Cuarta Entrega de la Saga

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Star Trek 4’: Zachary Quinto, Spock en las Películas, Preocupado por la Cuarta Entrega de la Saga
‘Star Trek 4’: Zachary Quinto, Spock en las Películas, Preocupado por la Cuarta Entrega de la Saga

Aunque se ha hablado mucho de ’14’, la que sería la cuarta entrega de esta nueva saga de películas ambientadas en el mundo de ‘Star Trek’, lo cierto es que aún no hay nada asegurado y Zachary Quinto ha hablado de ello.

Los rumores vuelven a sonar, ¿tendremos cuarta película de ‘Stark Trek’? Conocíamos varios detalles de una cinta que, según se ha llegado a decir, tenía «uno de los mejores guiones de las nuevas películas de ‘Star Trek'».

Sabíamos, por ejemplo, del regreso de un Chris Hemsworth que había expresado ya su emoción por volver a participar en la saga -en realidad, su «participación» fue poco más que un cameo, pues se puso en la piel del padre del Capitán Kirk pero apenas fueron unos minutos al principio de la saga. En cualquier caso, Hemsworth regresaba.

Y también estarían en la película todos nuestros protagonistas. Sin embargo, uno de ellos, uno de los más importantes, ha vuelto a sembrar las dudas: en una conversación con ‘The Today Show’, Zachary Quinto, el encargado de dar vida a Spock, ha hablado sobre ’14’, esta posible nueva película.

Nadie tiene más ganas que Zachary de que el proyecto salga adelante pero, de momento, no podemos confirmar ningún avance en el mismo. «No hay garantía de ello», ha explicado, para desilusión de muchos seguidores que cada día esperan novedades al respecto.

Por otro lado, Zachary sí ha explicado que el equipo está trabajando en un guión; debemos tener paciencia y esperar a ver cómo van saliendo las cosas. Tanto Zachary, como Hemsworth, nombrado líneas más arriba, como JJ Abrams han expresado sus deseos de continuar con la saga… Puede que el futuro sea incierto pero nosotros confiamos en que exista.

«Amo este mundo», aseguraba Zachary. Nos mantendremos a la espera.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además