Música

Steisy (MYHYV y Supervivientes) Cuenta en Hable con Ellas su Oscuro Pasado

La extrovertida Steisy, concursante de ‘Supervivientes 2016’ y una de las tronistas más queridas y veteranas en ‘MYHYV’, llega a ‘Hable con ellas’ con ganas de compartir con sus peculiares presentadores y con los espectadores uno de las etapas más difíciles de su vida. Una batalla personal que aún, en este presente, le sigue acogiendo algunas veces. ¿De qué se trata? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Steisy (MYHYV y Supervivientes) Cuenta en Hable con Ellas su Oscuro Pasado
Steisy (MYHYV y Supervivientes) Cuenta en Hable con Ellas su Oscuro Pasado

Steisy entra a formar parte de la lista de entrevistados por las polifacéticas presentadoras de ‘Hable con ellas’, Sandra Barneda, Soledad Díaz, Alba Carrillo, Mónica Martínez y Rocío Carrasco. La espontánea y risueña granadina llega con muchas ganas de conceder su entrevista más íntima, y lo hace sin ningún tipo de reservas.

Después de ganarse al público por su extrovertida forma de ser y por su particular manera de expresarse, libre de etiquetas y complejos, la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y concursante de la última edición de ‘Supervivientes’ ha querido dar a conocer su historia, la historia de una ‘superviviente’ en mayúsculas y así poner fin a un relato de lo más trágico y amargo.

Steisy y Cristian, ex Concursantes de Supervivientes, ¿Qué hay Entre Ellos?

Así, la carismática tronista de ‘MYHYV’, una de las más veteranas en el programa, concedía una desgarradora entrevista para ‘Lecturas’, en la que la granadina contaba con detalles algunos de los desagradables sucesos que padeció a tenor de ser una mujer maltratada por su pareja en aquel entonces.

Desde que se le caía el pelo a jirones mientras se duchaba por las agresiones que sufría en la cabeza y en todas las partes del cuerpo, hasta reconocer que entraba en pánico cada vez que se tenía que enfrentar a la prueba de apnea en ‘Supervivientes’. «Mi ex me asfixiaba muchas veces y no puedo sentir la sensación de no respirar en el agua. No lo conté e hice la prueba. Estoy orgullosa de que ese hombre vea que lo que me hizo no me ha afectado».

La granadina, conocida por carecer de pelos en la lengua, cuenta que llegó a perder 10 kilos en escasas semanas, dado que se negaba a comer y tan siquiera a hablar. Reconoce haber vivido durante todo ese tiempo en un eterno estado de shock, habiendo desdibujado de su mente muchos de los sucesos para evadirse del dolor que le produce, hoy todavía, recordarlos. «Me pegaba patadas en mis partes, me rompía la ropa. Yo me tenía que concentrar para que la paliza fuera lo más pequeña posible».

Steisy Concede su Entrevista Más Dura

Un relato de lo más trágico del que no dudamos que su protagonista, Steisy, quiere que sirva no sólo para abrir los ojos a aquellas mujeres que por desgracia se ven envuelta en ese tipo de vorágine tóxica en la que irónicamente suele tornarse una relación de pareja, sino también para despertar conciencias a todas aquellas y aquellos en peligro de vivir una situación tal. ¡No sólo vale con querer a alguien, hay que querer bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's