Música

Steisy Revoluciona el Plató de Sálvame con su Sensualidad

A irresistible y atractiva no le gana nadie; Steisy visitaba el plató de ‘Sálvame’ y desplegaba sus encantos desde el minuto cero. ¿Sus objetivos? Dos conocidas caras del programa… ¡Chelo García-Cortés… Y Paz Padilla! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Steisy Revoluciona el Plató de Sálvame con su Sensualidad
Steisy Revoluciona el Plató de Sálvame con su Sensualidad

Steisy (Twitter: @patricia_steisy) no deja indiferente a nadie allá donde va. Su espontaneidad es su baza más fuerte, y no tiene reparos en hacer gala de ello. La longeva tronista de ‘MYHYV’ y concursante de la última edición de ‘Supervivientes’ aterrizaba en el plató de ‘Sálvame’ tras conceder una de sus entrevistas más sinceras y reveladoras.

En ella, la granadina relató su particular infierno cuando, de (más) joven sufrió malos tratos por parte de su ex pareja. Una experiencia que, como cuenta su protagonista, sirvió para abrirle los ojos en todos los sentidos. Uno de ellos, el sexo, donde la ex tronista se siente muy cómoda desplegando sus encantos y armas de mujer.

Steisy (MYHYV y Supervivientes) Cuenta en Hable con Ellas su Oscuro Pasado

No dudó ni en segundo en sincerarse y desvelar el nombre de la protagonista de una de sus fantasías más íntimas; Paz Padilla. La conductora del ‘Sálvame diario’ y veterana cómica así se hacía eco de las declaraciones de la ‘viceversa’ cuando esta habría expresado, durante su participación en ‘Supervivientes’, que la gaditana suponía una fuente de deseo para Steisy.

Sin dar crédito todavía, con su particular humor ácido pero fresco, Paz Padilla no se pensó dos veces lo de seguirle la corriente… ¡Y la cosa acabó calentita! Y es que la presentadora le pidió que recrearan una situación donde ambas se habrían encontrado por casualidad. «Pues venga, práctica, a ver si me derrito».

«Si te pones nerviosa es lo peor que te puede pasar conmigo», a lo que Paz, con su característico toque irónico añadía «lo peor que me puede pasar es que me gustes». La ‘viceversa’, convencida y muy acertada, afirmaba que de eso se trata precisamente. «En esta vida estamos para darnos el gusto».

Con Chelo García-Cortés, que era propuesta por sus compañeros para la «escuela de seducción de Steisy», recreando una situación similar a la de Padilla y Steisy, la cosa era más directa. Intimidada, la periodista y colaboradora de ‘Sálvame’ no supo que decir; la ocasión perfecta para que Paz, envuelta en su particular vis cómica, se lanzase, literalmente, a los morros de Steisy.

Steisy (MYHYV y Supervivientes) Confirma en Hable con Ellas su Relación con Cristian

«Os estáis metiendo en un bucle del que no vais a poder salir. ¿Cómo me voy yo ahora a casa?». El calor parecía instalarse en el plató ante una Steisy capaz de derretir témpanos de hielo de mirarlos. ¿Lo que pudiera pasar si Paz Padilla se dejase llevar? Un misterio aún por resolver.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's