Música

Stella Hudgens, la Hermana Pibón de Vanessa Hudgens

Stella Hudgens, la hermana pequeña de Vanessa Hudgens, cada vez se está haciendo más popular a través de las redes sociales. ¿Quieres conocer más sobre ella? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Stella Hudgens, la Hermana Pibón de Vanessa Hudgens
Stella Hudgens, la Hermana Pibón de Vanessa Hudgens

Parece que los genes de la familia Hudgens se han portado muy bien con todos sus componentes, ya que no sólo Vanessa Hudgens (Twitter: @VanessaHudgens Instagram: /VanessaHudgens) es una de las actrices jóvenes más conocidas y guapas, sino que su hermana pequeña, Stella Hudgens (Twitter: @StellaHudgens Instagram: /StellaHudgens), también está apuntando maneras.

Stella, nacida en el año 1995, es la hermana pequeña de Vanessa Hudgens y, según ella misma, «su mejor amiga». Al igual que su hermana mayor Stella también ha participado en algunas películas y series de televisión -como extra en High School Musical o haciendo de Dora en «American Family»- y, aunque todavía no haya recibido ningún papel importante, cada vez se está haciendo más conocida en el mundo de las celebrities.

Justin Bieber y Zac Efron ¿Otra Pelea?

La pequeña de los Hudgens se introdujo en el mundo del famoseo cuando se mudó junto al resto de su familia a Los Ángeles cuando su hermana empezó a despuntar en el mundo de la actuación. Allí conoció a los habituales de la generación joven de celebrities -las hermanas Jenner, Willow Smith, Sophia Richie…- que pronto se convertiría en su grupo de amigos, con los que pasa largas noches en los clubs de la ciudad.

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Como decíamos antes, Stella y Vanessa están muy unidas pese a la diferencia de edad; tanto que incluso decidieron salir con una pareja de hermanos: cuando Vanessa Hudgens empezó con Zac Efron (Twitter: @ZacEfron) en época de High School Musical, su hermana pequeña comenzó al mismo tiempo con el hermano pequeño de Zac Efron, Dylan Efron. Si es que todo queda en familia…

Justin Bieber Desfasa con Kendall y Kylie Jenner

Pero una vez se hubo terminado la relación de Vanessa y Zac, su hermana también decidió separarse de la familia Efron y acercarse a los Smith cuando empezó a salir con el Jaden Smith (Twitter: @officialjaden). La relación entre estos dos fue muy intensa, pero los celos de éste hicieron que ella le dejase por no poder aguantar más.

Finalmente Stella parece haber encontrado la estabilidad y el amor en otro actor que está buscando debutar en el mundo de la actuación, Alec Holden (Twitter: @Alech789 Instagram: @AlecHolden), con el que parece irle de maravilla.

Como veis, Stella Hudgens tiene experiencia a la hora de salir con personajes famosos, por lo que esto no supondría ningún problema en el caso de que se hiciese más conocida.

Pero por lo que se caracteriza Stella Hudgens es por ser una chica a la que le encanta subir fotos a Instagram para compartir su día a día con sus seguidores, que pueden ver instantáneas de la chica muy a menudo.

Por el momento Stella Hudgens parece que es más conocida por esta red social que por su trabajo como actriz, pero estamos seguros que dentro de unos años veremos su nombre al mismo tamaño que el de su hermana en alguna producción cinematográfica. ¡Esta chica promete!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's