Música

Steve Rogers ya no es Capitán América y no lo será en ‘Infinity War’

El personaje ha dejado atrás el escudo y todo lo que eso representaba, ahora tiene otras cosas en mente y lucha por su cuenta. ¿Será este el final de ‘Capitán América tal y como lo conocemos? ¡Pincha aquí y descúbrelo!

por Mr. Happy
Steve Rogers ya no es Capitán América y no lo será en ‘Infinity War’
Steve Rogers ya no es Capitán América y no lo será en ‘Infinity War’

Parece que Steve Rogers ha estado dando mucho de qué hablar, y su papel como ‘Capitán América’ había despertado rumores de que en esta próxima entrega ya no blandiría el escudo que tanto le caracteriza. Pues, y después de mucho tiempo de espera, los hermanos Russo lo han hecho oficial: “Steve Rogers ha dejado de ser el Capitán América en ‘Vengadores: Infinity War’”

La película que nadie se puede perder está a 11 días de su estreno mundial, y las emociones están a flor de piel para todos los fanáticos de Marvel. Después de los avances que la franquicia lanzó sobre la película, han comenzado a circular infinidad de teorías sobre lo que podría suceder en la cinta, pero nada concluyente. Aunque los hermanos Russo ya han revelado ciertos detalles que nos han hecho tener todavía más ganas de que se estrene.

Una de esas teorías, era la de que el ‘Capitán América’, desde ‘Civil War’, había cambiado de identidad para alejarse del gobierno. Y, tras muchos rumores, por fin se ha confirmado que así es, los hermanos Russo han corroborado que Steve Rogers ya no es ‘Capitán América’ y no lo será en ‘Infinity War’.

El actor, Chris Evans, ya no será ‘Capitán América’, pues su personaje ha adoptado el nombre de ‘Nómada’ para seguir su lucha contra el crimen y salvar el mundo. Esta nueva identidad es la versión más oscura de Steve Rogers.

Para dar la noticia, a los dos directores les pareció una buena idea colgar un cartel hecho por un fan en el que se puede leer “Chris Evans es ‘Nómada’”. Aunque no sería la primera vez que los Russo respaldan esta teoría, pues hace tiempo ya publicaron una imagen de Bucky con el escudo. ¿Significaría eso que Bucky podría ser el nuevo ‘Capitán América’?

Aún nos quedan muchas dudas por resolver y las ganas van aumentando a medida que se acerca el día del estreno. Pero todavía tendremos que esperar 11 días más para poder disfrutar de una de las películas más esperadas del año. ¡No os perdáis ‘Vengadores: Infinity War’ el 27 de abril en cines!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's