Música

Storytelling Con: Confirmado el Horario de los Paneles con los Invitados

¿Preocupado por el horario de los paneles que tendrán lugar en la próxima Storytelling CON en Barcelona? No te preocupes, aquí os los dejamos. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
Storytelling Con: Confirmado el Horario de los Paneles con los Invitados
Storytelling Con: Confirmado el Horario de los Paneles con los Invitados

Sabemos que una de tus mayores preocupaciones como fan que acudes a una convención es cuál va a ser el horario de las diferentes actividades que van a desarrollarse en la misma. Tenemos una buena noticia con la Storytelling CON, la convención que acogerá a varios de los protagonistas de ‘Érase una vez’: ya conocemos los horarios.

La Storytelling CON se celebrará en Casteldefels (Barcelona) los próximos 22 y 23 de abril y es una oportunidad irrepetible para estar cerca de varios de los protagonistas que hacen de ‘Érase una vez’ una de las mejores series que podemos encontrarnos en la actualidad. Estarán presentes desde Lana Parrilla hasta Rebecca Mader, ¿seguro que quieres perdértela?

¡Sabemos que no! Y sabemos que quieres llevar el plan bien hecho para que los nervios no te jueguen una mala pasada y para que puedas prepararte para todo lo que va a desarrollarse en esos días que sin duda serán mágicos así que aquí os dejamos un horario que aclare vuestras dudas:

Las puertas se abrirán el sábado a las 09:00. A partir de entonces, tendremos un panel grupal (exceptuando a Lana Parrilla) que se celebrará desde las 11:00 a las 11:45; tras este, a las 12:00 se celebrará el panel de Beverley Elliott y Faustino Di Bauda, que terminará a las 12:45. Tras un breve descanso para comer, ¡más cosas!

A las 14:00 y hasta las 14:45, disfrutaremos de Gil McKinney. De 15:00 a 15:45 será el turno de Rebecca Mader mientras que a las 17:00, hasta las 17:45, Deniz Akdeniz vivirá su momento. Aunque estamos seguros de que uno de los momentos más esperados del sábado lo viviremos a las 16:00 con ese gran panel de Lana Parrilla y Sean Maguire, que durará también tres cuartos de hora. ¡Qué nervios!

¡Y no acaba aquí! Y es que el domingo, con las puertas abiertas también desde las 09:00, viviremos un primer panel inolvidable con Rebecca Mader, de 10:30 a 11:15, y un segundo panel maravilloso con Sean Maguire, de 11:30 a 12:15. Además, de 12:30 a 13:15, Gil McKinney y Deniz Akdeniz nos harán vivir otro panel inolvidable. ¡Y descanso!

Hasta las 14:00, cuando Lana Parrilla será la encargada de llenar de magia nuestras vidas, hasta las 14:45. A partir de las 15:00 y hasta las 15:45, Beverley Elliott y Faustino Di Bauda volverán a hacernos disfrutar y terminará el gran Deniz Akdeniz, que estará con nosotros de 16:00 a 16:45. ¿Todo apuntado?

¿Queréis conocer más detalles? Solo tenéis que entrar en la página oficial de Always Fans Events para enteraros de todo lo que podréis encontrar en la Storytelling CON. Y, por supuesto, para haceros con un pase si es que todavía no tenéis uno a vuestra disposición… ¡Además de esos extras con los invitados que harán de ese día un día inolvidable! ¡Qué ganas tenemos de que llegue!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's