Música

‘Stranger Things’: “El Mundo del Revés” Podría Existir, Según Explica la Ciencia

¿Qué hay de verdad en ese mundo del revés que tanto nos impresionó en ‘Stranger Things’? La ciencia trata de explicarlo y nosotros nos quedamos de piedra atendiendo a ello. Os lo contamos.

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: “El Mundo del Revés” Podría Existir, Según Explica la Ciencia
‘Stranger Things’: “El Mundo del Revés” Podría Existir, Según Explica la Ciencia

‘Stranger Things’ supuso una revolución en el mundo de las series por muchos motivos y sin duda ese ‘Mundo del Revés’ que nos presentaron en la ficción de Netflix fue una de las razones. No porque fuera algo novedoso, pues hemos visto tramas similares en otros trabajos, sino porque de alguna manera nos atrapó de forma diferente.

Y desde entonces hasta hoy. Seguimos intentando explicar muchos de los acontecimientos que sucedieron en ‘Stranger Things’ y que esperamos tengan respuesta en la segunda temporada, aunque para algunas cuestiones es mejor recurrir a los expertos -incluso aunque todos seamos unos verdaderos genios en eso de elaborar teorías.

Por ejemplo, en lo que se refiere a ese ‘Mundo del Revés’ que hemos mencionado. En los últimos días, hemos asistido a unas declaraciones impactantes: ¿es posible que ese universo paralelo, decididamente más feo que en el que vivimos, exista?

Según ha informado ScreenRant, el ingeniero mecánico Bill Nye cree que este ‘Mundo del Revés’ podría ser más cercano a la realidad de lo que en principio cualquiera de nosotros afirmaría. Para hacer estas declaraciones, se ha basado sobre todo en la teoría que sienta la base de los universos paralelos.

Por supuesto, Bill Nye no solo no es la voz de la comunidad científica sino que además también ha asegurado que muchos expertos se muestran en contra de esto mismo, pero en ningún momento ha negado que sea posible. Más bien, al contrario. Según su opinión, no es en absoluto un disparate pensar que existe.

Imaginaos por un momento en él. Vaya escalofría, ¿verdad?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's