Música

‘Stranger Things’: El salto temporal que veremos en la tercera temporada y las razones por las que es necesario

En la tercera temporada de ‘Stranger Things’ veremos un nuevo salto temporal y aunque a muchas personas esta dinámica no les convence, es absolutamente necesaria. Dentro os contamos por qué aunque seguramente ya lo habréis adivinado.

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: El salto temporal que veremos en la tercera temporada y las razones por las que es necesario
‘Stranger Things’: El salto temporal que veremos en la tercera temporada y las razones por las que es necesario

Seguimos teniendo novedades de ‘Stranger Things’. Han pasado diez días desde el estreno de la segunda temporada y la mayoría de las personas que se engancharon al fenómeno en su estreno ya han podido disfrutar de los nueve episodios de esta nueva entrega que ha estado a la altura de la primera.

Y el fenómeno ha vuelto a crecer. La atención sobre la serie es tal que cada día surgen nuevas declaraciones de alguno de los responsables de haber llevado ‘Stranger Things’ a lo más alto. En este sentido, los hermanos Duffer, los creadores de la serie, son inigualables. Cada entrevista sirve para explicar algunas cosas que podrían haberse quedado un poco en el aire o para adelantar otras que estamos deseando conocer.

Por ejemplo, gracias a una entrevista con ‘Hollywood Reporter’ hemos sabido que en la tercera temporada vamos a ver un salto temporal semejante al que vimos de la primera a la segunda y que esto es, aunque a muchos no les gusta, necesario.

No gusta porque algunos sienten que es una manera de sacarnos un poco de la historia, pues hay momentos de los protagonistas que necesariamente nos habremos perdido. Sin embargo, en una serie como ‘Stranger Things’ no tiene por qué resultar raro; de hecho, lo raro sería que estuvieran sucediendo cosas extrañas los 365 días del año. Hay que darles una pausa.

Una pausa necesaria, como os decimos. «Incluso si quisiéramos volver a la acción más rápido, no podríamos», aseguran los hermanos Duffer tras explicar el «problema» del crecimiento de los protagonistas de la serie, un crecimiento que a esas edades se nota evidentemente más que nunca.

¿De qué forma podríamos creernos que no ha pasado el tiempo si les vemos un año más mayores? El salto temporal es necesario.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's