Música

‘Stranger Things’: Esto es todo lo que tienes que saber de la tercera temporada

Si quieres enterarte de todos los detalles de la esperada tercera temporada de ‘Stranger Things’, nosotros te los contamos todos, tramas, personajes, fechas de estreno… ¡Pincha aquí y los descubrirás!

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: Esto es todo lo que tienes que saber de la tercera temporada
‘Stranger Things’: Esto es todo lo que tienes que saber de la tercera temporada

¿Qué sucederá en la tercera temporada de ‘Stranger Things’? Es la pregunta que todo seguidor de la serie, desde que se acabó la segunda temporada, se está haciendo. Lo cierto es que cada día que pasa, algún dato acerca de la serie sale a luz, ya sea personajes nuevos o tramas que sucederán en la nueva temporada.
La tercera temporada contará con el elenco principal de jóvenes actores y actrices, acompañados de David Harbour y Wynona Ryder, entre otros. Además, en la serie continuará el actor Charlie Heaton, que interpreta a Jonathan Byers, puesto que su continuidad en la serie estaba en duda después de tener un incidente en un avión.
La serie también contará con nuevos personajes, el primero de ellos es interpretado por Cary Elwes que encarnará al alcalde Kline. Por su parte, Jake Busey se meterá en la piel de un periodista llamado Bruce. Otra de las actrices que aparecerá en la serie es Maya Hawke, que hará de una chica alternativa. Además, la hermana de Lucas, Erica, se le dará una mayor importancia en la serie.

Us? Dramatic? NEVER.

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el


Asimismo, las tramas continuaran con el misterio de los demoperros, y todas las historias sucederán en verano. Sin embargo, esta tercera temporada se centrará en las historias de amor de los protagonistas. Los directores de la serie desarrollarán la historia de amor entre Eleven y Mike, y la de Lucas y Max. También se centrará en la trama entre Dustin y Steve, que gustó mucho al público como Steve trató a Dustin en la segunda temporada.
Un deseo que expresó Millie Bobby Brown, es que quería que su personaje y el de Max se hicieran amigas, ya que no se llevaban muy bien en la anterior temporada, pero aun no hay confirmación oficial al respecto.
Además, hace unas semanas, la cuenta de perfil de twitter subió un vídeo donde se veían a todos los actores de la serie haciendo la lectura inicial de guion. También se puede confirmar que los rodajes ya han comenzado.


Gracias a comentarios de los directores de la serie, los hermanos Duffer, y su productor ejecutivo, Shawn Levy, anunciaron que esta temporada contaría con ocho episodios, aunque depende de como se rodarían las historias, argumentaron.
Sobre la fecha de estreno no hay confirmación todavía, pero se especulan algunas fechas. Algunos dicen que será en octubre, no obstante todo apunta a que se estrenará a principios del año 2019.
Estaremos atentos a cualquier información que salga respecto a la nueva temporada de ‘Stranger Things’, que estaremos seguros que todos sus seguidores estarán ansiosos esperándola.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's