Música

‘Stranger Things’: Hopper, su relación con Eleven y su gran evolución

La ficción de Netflix tiene muchos elementos que han gustado al espectador. Uno de ellos, sin duda, es Jim Hopper. El actor ha hablado, tras una nueva nominación a los Emmy, de su evolución y de su relación con Eleven.

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: Hopper, su relación con Eleven y su gran evolución
‘Stranger Things’: Hopper, su relación con Eleven y su gran evolución

Las nominaciones a los Premios Emmy han vuelto a confirmar lo que ya todos sabíamos: ‘Stranger Things’ es una de las series del momento. Son muchas las razones que explican que esto sea así, y en estas líneas vamos a centrarnos en una de las más importantes: los personajes en general, y Jim Hopper en particular. Es muy difícil que te guste la ficción de Netflix y no hayas cogido cariño al personaje interpretado por David Harbour.

En una conversación con ‘Deadline’, Harbour ha analizado su nominación al Emmy y también la evolución del personaje desde la primera temporada hasta el momento que estamos viviendo. Esta segunda entrega nos mostró un personaje diferente, y así lo reconoce él mismo: «tuvimos una temporada un poco más suave con Jim».

«Estaba trabajando con sus instintos paternales y entendiendo una responsabilidad que era más grande que él mismo», añadía, para explicar este cambio que vimos en él. La culpable de esto fue Eleven, como lo fue enfrentarse a sus propios recuerdos, así como ayudar a los pequeños en la trama en la que se habían metido. Hopper se volvió un adulto responsable, mostró su mejor faceta en este sentido y dejó un poco de lado ese carácter peculiar que ya nos había conquistado en la primera temporada.

«Creo que una de las cosas que perdimos de la primera temporada es este tipo que entra en las instalaciones del gobierno y golpea a la gente en la cara», explica. Hopper tuvo que cambiar esto, porque con la llegada de Eleven tuvo más preocupaciones que cuidar de sí mismo. Esta relación se volvió importante para él, cambió su vida y modificó su personalidad.

Ahora bien, ¿qué veremos en la tercera temporada? También a este respecto ha hablado muy claro: «creo que veremos un poco más del Hopper de capa y espada que gustó en la primera temporada. Es caso como la primera temporada más la segunda temporada, que es igual a la tercera. Como si ahora tuviéramos un tercer personaje, que vuelve a sr el chico de capa y espada de la primera temporada, pero también tiene a esta hija adoptiva a la que quiere mucho, así que es realmente genial».

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's