Música

‘Stranger Things’: Jamás sabremos qué es realmente el Otro Lado

Parece que nunca terminaremos de resolver uno de los grandes misterios de ‘Stranger Things’. Sus creadores han asegurado que nunca sabremos por completo qué se esconde verdaderamente en el Otro Lado.

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: Jamás sabremos qué es realmente el Otro Lado
‘Stranger Things’: Jamás sabremos qué es realmente el Otro Lado

Son muchas las razones que justifican el éxito de ‘Stranger Things’. Se ha llegado a decir, no sin razón, que es la serie que todos necesitábamos: original, fresca, entretenida hasta el extremo, adictiva y muy independiente, pues parece seguir únicamente las reglas que ella misma ha establecido.

‘Stranger Things’ acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix y ya es un completo éxito. Más de un año después del final de la primera entrega, que nos dejó a todos con la boca abierta y con muchas ganas de saber más, ya hemos podido disfrutar de los nuevos capítulos y es cierto que son varios los misterios que hemos podido resolver.

Pero, al mismo tiempo, son muchas las preguntas que han surgido… Y que quizá nunca tengan respuesta. Matt Duffer y Joe Duffer -los hermanos Duffer- han querido hablar a este respecto con ‘The Hollywood Reporter’ y sus palabras han dejado muy intranquilos a los seguidores de la serie. ¿Por qué? Porque, parece ser, nunca terminaremos de resolver uno de los misterios.

Según han explicado a la publicación, los espectadores nunca terminarán de conocer qué es realmente el Otro Lado, ese mundo paralelo que coexiste junto al nuestro y del que proceden (casi) todos los horrores a los que nos hemos enfrentado en ‘Stranger Things’.

Según los hermanos Duffer, tienen que actuar siempre de acuerdo a un balance. «Si decimos mucho, pierde un poco de ese misterio», comentaban, conscientes de cuánto significaba esto para todos. «Iremos revelando más conforme vaya avanzando (la serie), pero queremos hacerlo poco a poco. Incluso en el final, no creo que vayamos a responder todas las preguntas y no creo que sea necesario», aseguraban. Tenemos alguna pega que poner a estas palabras.

Así las cosas, parece que aunque ellos están perfectamente informados de todo lo que sucede en el Otro Lado (al fin y al cabo, es su Otro Lado), de todo lo que esconde y de todo lo que, en realidad, es, el espectador corriente puede no obtener esta información. Tendremos que conformarnos con lo que quieran darnos… O seguir teorizando por nuestra cuenta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's