Música

‘Stranger Things’: Lo que esperamos de Eleven en la tercera temporada

La serie del momento vuelve a ser noticia, el motivo esta vez se debe a que su protagonista, Eleven declaró cosas sobre lo que le deparará a su personaje ¿quieres enterarte? ¡Pincha aquí y descúbrelo!

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: Lo que esperamos de Eleven en la tercera temporada
‘Stranger Things’: Lo que esperamos de Eleven en la tercera temporada

Las grabaciones para la tercera y esperada temporada de ‘Stranger Things’ comenzaron a finales de abril, tal y como se anunció en las redes sociales de la serie. Esta vez, la actriz que da vida a Eleven, Millie Bobby Brown, en una entrevista declaró lo que le ocurrirá a su personaje y todo lo que ha aprendido a lo largo de estos años.
Millie Bobby Brown concedió una entrevista para el medio de comunicación Variety, allí explicó lo que podría depararle a su personaje. Hay que recordar que la nueva temporada está ambientada en los meses de verano, a diferencia de las dos anteriores.
En la entrevista, la actriz confesó que crecerá y no de forma física. Brown desveló que lo que le ocurrirá a Eleven en las nuevas tramas será algo “precioso”. Además, dijo que su personaje madurará y entenderá lo que es ser una adolescente normal.


Hace algunas semanas, en otra entrevista también argumentó que le gustaría compartir tramas con Madmax, personaje interpretado por Sadie Sink. En la anterior temporada, ambas no se llevaban bien y Brown dijo que le gustaría que sus personajes se llevaran bien y que al fin Eleven tenga una buena amiga.
Millie Bobby Brown expresó que interpretar a Eleven le ha servido para aprender mucho. La actriz aseguró que encontró una faceta suya de la interpretación que no conocía. También relató que ha encontrado nuevas técnicas sobre como llorar y como enfadarse. La actriz quiso finalizar diciendo que en la tercera temporada ocurrirán “cosas extrañas”.
Otro de los aspectos que se saben, es que los directores, los hermanos Duffer, se centrarán en la historia de amor entre Eleven y Mike, al igual que las tramas entre Lucas y Madmax.
Esto es lo que ocurrirá con Eleven en la siguiente temporada de ‘Stranger Things’. Además la serie contará con nuevos personajes interpretados por Jake Busey, Maya Hawke y Cary Elwes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's