Música

‘Stranger Things’: Podríamos ver un nuevo romance en la tercera temporada

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ va a traernos muchas novedades y, muy probablemente, ese romance que todos los fans llevan pidiendo desde la primera temporada.

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: Podríamos ver un nuevo romance en la tercera temporada
‘Stranger Things’: Podríamos ver un nuevo romance en la tercera temporada

No podemos esperar más, necesitamos que la tercera temporada de ‘Stranger Things’ llegue cuanto antes. La serie de los hermanos Duffer se ha convertido en uno de los mayores fenómenos televisivos de los últimos años a nivel mundial, lo cual se nota en la enorme expectación que existe en torno a su regreso, del que todavía se sabe muy poco.

Aunque los guionistas y los propios protagonistas de la serie han ido adelantándonos algunos detalles de la trama y del carácter que tendrá ‘Stranger Things’ en esta tercera temporada, lo cierto es que el secretismo rodea todo lo que tenga que ver con ella. Eso sí, los seguidores están exprimiendo al máximo toda la información que les llega, teorizando y sacando sus propias conclusiones.

Recientemente, las redes sociales han enloquecido con la más que seria posibilidad de que en los próximos capítulos tengamos ese romance que tantas y tantas veces hemos pedido. Parece que, después de mucho sufrimiento, muchos reveses y bastante mala suerte, nuestro querido Hopper podría encontrar el amor y, por tanto, la felicidad plena en la tercera temporada de ‘Stranger Things’.

Sólo con estos datos, ya imaginarás que su media naranja no sería otra que Joyce, con la que hemos visto una conexión muy especial desde la primera temporada. Aunque poco a poco hemos ido perdiendo algo la fe en que esta pareja tuviera un futuro romance, ya que siempre ha aparecido un obstáculo en el camino, todo indica que ha llegado el momento de vivirlo. O así lo ha dejado caer David Harbour, actor que interpreta al sheriff en la ficción.

Durante una entrevista concedida al portal de noticias TV Guide, Harbour ha asegurado lo siguiente: “creo que empezamos a verle tomar más riesgos con estos nuevos lenguajes de intimidad y vulnerabilidad y tal vez empecemos a ver que tiene necesidades que no ha expresado antes. Es emocionante verlo abrirse de esa manera. Por supuesto que va a salir dañado de eso y no se le va a dar muy bien, pero va a ser divertido”.

Según estas declaraciones, en las que habla de un cambio en Hopper, quien por fin decidiría pasar página de manera definitiva, le veremos más lanzado, le veremos intentando algo con Joyce. Ahora nos toca esperar para comprobar si este amor que tantas ganas tenemos de ver en pantalla acaba triunfando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's