Música

Super Shore 2, las Novedades: la Ausencia de Karime, Labrador (MYHYV) como Invitado Especial…

Tenemos muchas novedades de Super Shore 2 y queremos contároslas. ¿Qué pasa con Karime? ¿Qué podemos esperar de esta nueva temporada? ¿Qué papel tendrá Labrador? ¿Volverá Ylenia? Las respuestas, ¡aquí!

por Redacción
Super Shore 2, las Novedades: la Ausencia de Karime, Labrador (MYHYV) como Invitado Especial…
Super Shore 2, las Novedades: la Ausencia de Karime, Labrador (MYHYV) como Invitado Especial…

Super Shore es uno de esos programas que caló hondo en la audiencia, siempre deseosa de tener una nueva temporada que, por fin, está tomando forma. La grabación está en marcha y son muchas las novedades que tenemos.

En una conversación con los compañeros de Fórmula TV, Óscar Vega, el director del reality, ha confirmado que con esta nueva temporada se pretende recuperar la esencia y volver a los orígenes del programa.

Estreno de Acapulco Shore 3 con 3 Nuevas Caras

Ha destacado, entre otras cosas, el maravilloso lugar de rodaje que es Marbella. La Costa del Sol ha enamorado a los responsables de Super Shore y quieren enseñarnos que, lejos de la imagen antigua que tienen ciertos lugares -como Marbella-, la fiesta y la diversión están a la orden del día. «Mucho Shore», explica.

Son varias las cuestiones importantes a resolver. Se ha hablado mucho de la ausencia de Karime, uno de esos personajes principales y protagonistas en todo momento. Óscar Vega ha querido restar importancia al asunto y ha dejado claro que, simplemente, han preferido contar con otra persona.

¿Qué hay de Esteban, Abraham y Arantxa? El director tenía buenas palabras para todos ellos, que volverán a ser protagonistas en esta nueva edición. Mientras que Esteban es un guerrero, y al mismo tiempo el padre de todos, Abraham es la persona que «maneja el show» y Arantxa es, sencillamente, «nuestra niña. La dulzura, la inocencia; sigue viviendo el verano como el verano de su vida». ¡Por eso han querido contar con los tres!

También ha tenido palabras para Elettra, una concursante diferente al resto que ha conseguido que muchas personas se sientan identificadas con ella por el hecho, por ejemplo, de no beber alcohol. Aunque el programa no pretende ser moralista, como ha indicado Vega, ni tampoco pretende reflejar a la sociedad, es cierto que contar con una persona así es muy positivo.

¿Qué pasa con las dos estrellas por excelencia del formato? Vega explicaba que la primera de ellas, Ylenia, siempre tendría las puertas abiertas del programa para cuando quisiera regresar. ¡Genial!

Abraham y Arantxa de ‘MTV Súper Shore’: «Hemos Tenido un Éxito Rotundo en Latinoamérica»

Con respecto a Labrador, hay muy buenas noticias. Y es que el ex tronista de MYHYV aparecerá en esta segunda temporada como estrella invitada que, seguro, dará muchísimo juego, ¡así es nuestro Labrador!

¡Qué ganas tenemos de descubrir las nuevas aventuras!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's