Música

Supervivientes 2014: Chiqui Perdona a su Marido

Borja, el marido de Chiqui, ha viajado a Honduras para reencontrarse con su mujer y contarla que la ha sido infiel. ¿Te perdiste anoche la gala de SV? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Supervivientes 2014: Chiqui Perdona a su Marido
Supervivientes 2014: Chiqui Perdona a su Marido

Los concursantes de Supervivientes ya llevan tres meses en Honduras. Y, aunque para ellos puede que estas semanas hayan sido una eternidad, en España no se ha parado el tiempo. Y mucho menos en los platós de Telecinco. Han ocurrido tantas cosas… Y de tantas se tiene que enterar Chiqui (Twitter: @ChiquiGH10)…

Por si no lo sabías, Borja, marido de Chiqui, hace unas semanas se ha visto envuelto en una gran polémica. ¡Y es que al chico no paraban de salirle amantes!. Tanto es así, que Borja se sometió al PoliDeluxe de Sálvame donde se confirmó que había tenido alguna que otra aventura fuera de su matrimonio.
La cuestión es que anoche, en la gala de Supervivientes, vimos el reencuentro entre la pareja. Borja ha volado hasta los Cayos Cochinos para contarle a su mujer todo lo que ha ocurrido en su ausencia. A lo que Chiqui, dejándo de lado la mala leche que la caracteriza, no ha podido ocultar el amor que siente por Borja y le ha perdonado todo.

Supervivientes 2014: Chiqui Echa de Menos a su Marido

Chiqui lo ha dejado muy claro: «Es mi marido, lo amo y una infidelidad se perdona». «Quiero formar una familia con Borja».

Por otro lado, Borja no pudo evitar contener la emoción y rompió a llorar al recordar lo duro que ha sido para él soportar las críticas. Tanto sufrimiento le ha llevado a ponerse en tratamiento médico.

Habrá que esperar a que Chiqui vuelva y vea todos los vídeos pero aquí se nota que hay amor y que Borja y la ex-Gran Hermana van a continuar juntos.

Chiqui y los Cuernos de su Marido Borja: ¿Traición o Montaje?

Y desde Happy Fm esperamos que así sea por que nos encanta esta pareja que, por cierto, dentro de unos días hacen un año desde que se casaron en las Bodas de Sálvame.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's