Música

Supervivientes 2014: La Estrategia de Amador Mohedano

¡Lo tiene calculado! No deja indiferente a ninguno de los espectadores, Amador tiene diseñada su estrategia para quedarse, al menos, una semana más. ¡¡Entérate de su maniobra!!

por Redacción
Supervivientes 2014: La Estrategia de Amador Mohedano
Supervivientes 2014: La Estrategia de Amador Mohedano

Ninguno de los concursantes que quedan en la isla quiere renunciar a su participación en el reality. Por esta razón surgen nuevos inventos que orquestan los propios protagonistas para que la audiencia los vote y, consecuentemente, se mantengan. Da igual a quién tengan que criticar, lo importante es quedarse.

Así, uno de los que ha organizado su propia estrategia ha sido Amador Mohedano. El exmarido de Rosa Benito además de pescar en el mar también aprovecha todas las oportunidades para pescar entre las mujeres que siguen concursando.

«Tengo un ático. Enfrente está el coto de Doñana y el río Guadalquivir, y el monumento de la Jurado ahí abajo», decía en tono chulesco Amador dirigiéndose a Viviana Figueredo (Twitter: @vivi15figue). A lo que la miss contestó pidiendole permiso a su exmujer Rosa para tener algo con él: «¿Qué te parece si la paraguayita empieza una relación con tu exmarido?». ¡Están en la edad del pavo!

Parece ser que al estar nominados ambos, están intentando crear algo de morbo en el programa para conseguir que no se les expulse. ¡Eso es jugar sucio!

Su tonteo con la paraguaya ha trascendido en la isla y hasta los propios compañeros se han dado cuenta de el objetivo que tenía entre manos. El propio Tony que comparte nominación con ellos, ha querido posicionarse en el asunto. «Quiere pegar el braguetazo con Amador», ha asegurado sobre la paraguaya.

Por su parte, a Viviana no le han sentado bien los comentarios de los habitantes de la isla. «Están diciendo que yo quiero estar contigo para seguir aquí en el programa, y no es así», confirmaba ante la atenta mirada de Amador. «Si yo soy una persona soltera y el señor Amador está divorciado, ¿Cuál es el problema si de repente hay un romance entre nosotros?», dijo seguidamente Viviana.

El más involucrado en este tema, Amador, también ha expresado su postura, desvelando así que podría tratarse de una estrategia. «Yo creo que ella se quiere introducir de esta forma en el mercado español y seguir en un futuro con su profesión y su sueño, que es el modelaje» afirmaba el concursante.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's