Música

Supervivientes 2014: Los Concursantes Hacen Campaña en Twitter

Queda nada para que el reality bombazo de Telecinco llegue a nuestras pantallas. Los concursantes están nerviosos por la aventura que van a empezar. ¿Quieres saber lo que dicen en sus redes sociales?

por Redacción
Supervivientes 2014: Los Concursantes Hacen Campaña en Twitter
Supervivientes 2014: Los Concursantes Hacen Campaña en Twitter

‘Supervivientes’ ya tiene fecha de estreno. Será el lunes 17 de marzo. Las aventuras en Honduras están a puntito de empezar. Este martes, Telecinco ofreció con un especial después de la serie ‘El Príncipe’.

En ésta edición la organización de ‘Supervivientes’ está un poquito enigmática con el tema de los concursantes y de cómo va a ir el concurso pero de momento se sabe que habrá dos playas, una para los famosos y otra para los neofamosos.

De momento están confirmados: Bibiana Fernández (Instagram: @thedevilisawoman) , Nachos Montes y la jugadora de póquer Leo Margets dentro de la isla de los famosos y para la otra: Rafa Lomana (Twitter: @RafaLomana), Yong Li (Twitter: @yongliou), Anabel Pantoja (Twitter: AnabelPantoja00), Antonio Tejado (Twitter: @antoniotejad), Katia Aveiro (Twitter: @katiaaveiro) y Aran Aznar (Twitter: @AranAznar)

Todos están nerviosos por irse a Honduras y ¡te traemos los tuits que están poniéndo últimamente sobre esto!

Bibiana Fernández se pregunta cómo será aquello y publica ésta foto en Instagram

Nacho Montes se pone nostálgico y habla de que se va con su espíritu de niño

Rafa Lomana se decidió ¡y ahora va a participar súper convencido!

Yong Li está disfrutando de sus últimos días con su novia

Anabel Pantoja también se pone romántica y le dedica éstas palabras a su novio, Antonio

Katia Aveiro dice pocas cosas pero retuitea muchas, aquí tenemos un ejemplo de lo que le dicen sus seguidores

Aran Aznar está esperando el momento de irse

Los concursantes que son candidatos pero que no se han confirmado todavía son: Chiqui (Twitter: @ChiquiGH10), de Gran Hermano y Abraham de Gandía Shore (Twitter: @AbrahamGandiaSh). Abraham no dice nada en su Twitter pero Chiqui pone esto y agradece el apoyo a toda la gente que está a tope para que vaya a la isla.

Esperamos que todos tengan mucha suerte y que todas las ganas que tienen ahora no se conviertan en penas, que ya sabemos todos cómo acaban luego porque es más duro de lo que parece al principio. ¡Suerte, robinsones!

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's